Noticias

Mark Ruffalo podría volver como Hulk para Moon Knight

El actor fue visto afuera del mismo hotel en el que se hospeda Oscar Isaac en Budapest para el rodaje de la serie

Noticias

Mark Ruffalo podría volver como Hulk para Moon Knight

El actor fue visto afuera del mismo hotel en el que se hospeda Oscar Isaac en Budapest para el rodaje de la serie

POR Mishel Luna -

El Universo Cinematográfico de Marvel ya estableció un particular estilo en sus historias a lo largo de los últimos diez años, aunque claro, cada una de las películas han encontrado su punto que les diferencia del resto gracias al toque que ha plantado cada uno de los directores entre el desarrollo de sus personajes y sus contextos; pero básicamente todas siguieron una misma línea que dirigiría al público al épico cierre en Avengers: Endgame - 95%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Después del chasquido de Thanos, el de Hulk y el de Tony Stark ya nada fue igual. Varios personajes volvieron, pero sus vidas tomarían caminos distintos. Ahora que la fase 4 está a medio camino, ha demostrado que ahora todo es diferente y surgieron distintas ramas para el destino de los héroes que ya conocemos, así como se abrieron las puertas para nuevos personajes que ya eran conocidos sólo en los cómics.

Entre la locura que se está generando con el multiverso, confirmado ya en Loki - 96% y que se seguirá acrecentando en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, y los personajes que se preparan para hacer su debut en sus respectivas versiones en live-action, se están preparando nuevas propuestas que prometen marcar una diferencia importante dentro del MCU, y una de ellas es Moon Knight.

Sigue leyendo: Moon Knight: Oscar Isaac asegura que será diferente a las demás historias de superhéroes

Protagonizada por Oscar Isaac y dirigida por el cineasta egipcio Mohamed Diab, esta serie promete contar con un desarrollo más oscuro por todo lo que gira en torno al protagonista que se relaciona con la presencia de diferentes personalidades dentro del personaje principal. La serie se ha estado filmando en Budapest desde hace varias semanas, pero lo que acaba de llamar la atención de todos es la presencia de Mark Ruffalo, lo que significaría que Banner o Hulk serán parte de esta historia al menos en algún momento.

Esta conversación comenzó cuando una fan compartió un par de fotografías fuera del hotel en el que se hospeda el actor de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%. En dichas imágenes la joven posa junto al mismo Isaac, pero en el mismo lugar se encontró con Ruffalo quien no pudo negarse a la foto que puedes ver a continuación.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Continúa con: Nuevo clip filtrado de Moon Knight revela emocionante escena de acción

Es cierto que un par de selfies no confirman nada, habrá que esperar un anuncio oficial o imágenes filtradas en donde el actor ya esté dentro del set. Pero She-Hulk, la serie para la que sí está confirmado Ruffalo, acaba de terminar su rodaje en Atlanta y para muchos sería demasiada coincidencia que haya ido de vacaciones a Budapest o a iniciar otro proyecto y que se alojara en el mismo lugar que el protagonista.

Sin duda, Banner ha formado parte importante del MCU desde su primera aparición en Los Vengadores - 92%, y aunque no ha tenido una película o serie en solitario (y es difícil que suceda por cuestiones de derechos), esta sería la manera ideal de conectar a Moon Knight con todo lo que ha pasado en el MCU, además de que sería una conexión directa con la serie de She-Hulk. Muchos rumores han señalado a otras estrellas que podrían volver en este programa, y entre ellas se encuentra Emily VanCamp con su papel de Sharon Carter, quien fue vista por ultima vez en Falcon y el Soldado del Invierno - 97%.

También puede interesarte: Los Diez Anillos de Shang-Chi son más poderosos que Iron Man, Hulk y el Mjölnir

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos