Noticias

You presenta un primer adelanto y las primeras imágenes de su tercera temporada

También se confirmó la fecha de estreno para la serie protagonizada por Penn Badgley

Noticias

You presenta un primer adelanto y las primeras imágenes de su tercera temporada

También se confirmó la fecha de estreno para la serie protagonizada por Penn Badgley

POR Claudia Zavala -

You - 80% es uno de esos proyectos que se convirtió en un éxito inesperado para Netflix y que ha causado algo de controversia entre la crítica especializada y el público. La serie está basada en la novela de Caroline Kepnes y es protagonizada por Penn Badgley, quien da vida a un hombre que se obsesiona con una mujer y que cruza líneas morales y legales en su intento por conquistarla. Desde su estreno, mucho se ha criticado que buena parte de la audiencia ame al personaje de Joe, considerando todos sus crímenes y su personalidad abusiva. Sin embargo, esto sólo añadió a la popularidad del programa que pronto estrenará su tercera temporada.

Sigue leyendo: Netflix anuncia que tendrá videojuegos en su catálogo

La segunda temporada de You tuvo críticas encontradas, con algunos considerando que no debían hacerse más episodios y otros afirmando que el personaje interpretado por Victoria Pedretti era una buena e interesante forma de darle un giro a la historia. Sea como sea, rápidamente se confirmó una tercera parte que tuvo que retrasarse, como muchos otros estrenos, debido a la pandemia mundial que paró todas las producciones. El final de la segunda temporada (alto ahí si no la has visto) nos mostró un futuro prometedor para Joe y Love, quienes siguen el cliché de la familia funcional al mudarse a una bella casa y estar esperando su primer hijo. Sin embargo, como no es posible para él llevar una vida normal, el espectador se da cuenta de que nuestro protagonista parece interesarse en una de sus vecinas.

Un primer avance de la tercera temporada se acaba de estrenar y no nos muestra escenas de los episodios, pero sí nos muestra el concepto que seguirán. Mientras una figura prepara y parte un pastel, la voz de Joe nos explica que no está muy contento con el hecho de tener un hijo varón, pues teme que sea como él. El protagonista admite que es todo un reto ser padre y que está seguro de que puede cambiar por su hijo, para así volverse un ejemplo a seguir.

Mira aquí el teaser:

El teaser también nos explica que Joe nombró a su hijo Henry para evitar que llame la atención y porque es un nombre muy literario, justo lo que él disfruta tanto. Al final, y gracias a una rebanada de pastel, confirman que la tercera temporada llegará a Netflix el 15 de octubre de este año. Los seguidores de la serie esperan que el cambio de rumbo en la historia sirva para asegurar más episodios, en especial por ser uno de los títulos más populares de la plataforma de streaming.

También te puede interesar: Las Formas Antiguas, película inspirada en los brujos de Catemaco, es lo más visto en Netflix

You también presentó sus primeras imágenes oficiales (vía DiscussingFilm), aunque no nos permiten adivinar mucho de la trama. En las fotos podemos ver a Joe y Love con su bebé y al protagonista cuidando a su hijo y llevándolo a todas partes.

Un punto importante que no se debe perder de vista con la serie, y que fue uno de los aspectos que más desagradaron de la segunda temporada es que Joe debe permanecer como el villano indiscutible de la historia. El propio Badgley no quería protagonizar You porque temía que los productores romantizaran al personaje y sus actitudes de acoso; sin embargo, le aseguraron al actor que sucedería justamente lo contrario. En los primeros episodios algunos todavía buscaban la forma de justificar las acciones del protagonista y hasta se crearon grupos de fans que lo adoraban.

La segunda temporada, en específico la historia de amor con Love, provocó que muchos criticaran a los guionistas por tratar de hacer de Joe un antihéroe en vez de un villano. Otros afirman que la idea era añadir un personaje que fuera como él y que implicara un círculo de violencia y sabotaje del que no se puede escapar. Con los nuevos episodios seguramente pasará algo similar, con algunos tomando la serie como una apología y otros recordando que no es más que ficción.

No te vayas sin leer: Cobra Kai: Netflix renueva la serie para una quinta temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos