Noticias

The Batman: primera reacción asegura que es una película de horror

Las cosas se ponen un poco oscuras con la primera reacción a The Batman, la película que todos están esperando.

Noticias

The Batman: primera reacción asegura que es una película de horror

Las cosas se ponen un poco oscuras con la primera reacción a The Batman, la película que todos están esperando.

POR Sofi Terracota -

El estreno de Batman se acerca poco a poco hasta nosotros y los detalles se van liberando a cuentagotas. Por fortuna, recientemente se ha liberado lo que parece ser la primera reacción oficial y tiene grandes cosas para decir. La nueva película de DC Films basada en el Caballero de la Noche promete ser una entrega muy diferente a las que hemos observado en el pasado, un acercamiento único al superhéroe que tantas veces ha sido abordado en la pantalla grande. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: CinemaCon 2021 | Nuevo metraje de The Batman muestra a Andy Serkis como Alfred

Aunque Robert Pattinson no fue bien recibido por el público cuando se le confirmó como Batman en 2019, el tiempo le ha dado la confianza del público y ahora muchos están convencidos de que hará un trabajo espectacular; el primer teaser de la película lanzado a mediados de 2020 fue un gran impulso para obtener la bendición de los fans. Aunque no hemos tenido demasiados detalles nuevos, el usuario de Twitter @blurayangel comparte la primera reacción a The Batman en una exclusiva proyección de prueba, asegurando que no es de él, sino de una persona cercana a la que conoce bastante bien:

EXCLUSIVA: Conozco a alguien que ha visto The Batman, amigo mío y una muy buena persona. Esto es lo que me dijeron, HILO (SIN SPOILERS): 'La película de Batman es una película de horror. Muy gráfica, muy oscura, muy aterradora. Paul Dano está jodidamente loco, tan jodidamente aterrador que amó cada segundo. El corte que vieron de The Batman tiene una duración de 3 horas.

Te invitamos a leer: The Batman: Jeffrey Wright dice que la película es brillante y gótica

Sus pensamientos sobre Zoë Kravitz como Catwoman: ‘Tengo un millón de cosas que decir sobre Catwoman, ella es mi favorita, diablos… definitivamente mi Catwoman favorita. Sus pensamientos sobre la voz de Batman de Robert Pattinson: ‘Su voz era perfecta en mi opinión’.
Sus pensamientos sobre el Batmóvil de Robert Pattinson: 'Mierda. Eso fue genial. Opinión final: 'Hay una escena al final que literalmente tenía a todos GRITANDO, todos jadearon... como si fuera un gran ‘no puede ser’ para todos... Me importa un carajo Batman o DC e incluso yo estaba de rodillas y quedé en shock. Es la mezcla más grandiosa'.

En los comentarios del hilo, uno de los internautas preguntó: “¿Opinión sobre Robert Pattinson como Batman?”, a lo que @blurayangel contestó: “¡¡Sí!! Pregunté, esta es la respuesta: ‘Rob es un Batman muy diferente al que estamos acostumbrados ... como si llevaran al personaje en una dirección completamente diferente. Él es perfecto.”

Es interesante notar que la persona señala a The Batman como una película de horror, una entrega completamente diferente a lo que hemos visto para el personaje. Si la reacción compartida por @blurayangel es verdadera, entonces tal vez muy pronto seremos testigos de un evento excepcional para Bruce Wayne en la historia del cine. Esperamos que así sea, Batman está necesitado de otra buena película para su catálogo y el potencial de la nueva luce espectacular.

The Batman ha pasado por muchas dificultades debido a la pandemia de coronavirus, por suerte ha dejado todo lo malo atrás y ya tiene una fecha definitiva para su lanzamiento en cines (eso si no se cruza por el camino alguna otra crisis global). La película será dirigida por Matt Reeves y aspira a convertirse en uno de los mayores éxitos de 2022, año en el cual se espera que las afecciones de la pandemia hayan quedado más o menos atrás. De acuerdo con Warner, The Batman llegará a los cines el 4 de marzo del año que viene para dar un giro completamente nuevo a lo que conocemos del superhéroe oscuro.

También puede interesarte: The Batman: revelan los cómics que inspiraron la película de Matt Reeves

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos