Noticias

Black Adam: Pierce Brosnan asegura que admira mucho la forma de trabajar de Dwayne Johnson

Aunque Dwayne Johnson está constantemente en diferentes proyectos, la nueva cinta de DC es uno de sus proyectos por los que más ha luchado por más de diez años

Noticias

Black Adam: Pierce Brosnan asegura que admira mucho la forma de trabajar de Dwayne Johnson

Aunque Dwayne Johnson está constantemente en diferentes proyectos, la nueva cinta de DC es uno de sus proyectos por los que más ha luchado por más de diez años

POR Mishel Luna -

Dwayne Johnson es actualmente uno de los actores mejor pagados en Hollywood además de estar trabajando constantemente en diferentes proyectos. Más allá de su trabajo como actor, también ha dedicado gran parte de su tiempo para producir sus propias películas, lo que le asegura tener cierto control sobre cómo se desarrollan, así como ciertas decisiones importantes en la producción. Aunque tiene poco de haber estrenado Jungle Cruise - 70% aún tiene varias producciones en puerta.

Sigue leyendo: Black Adam: Pierce Brosnan revela detalles sobre el traje de su personaje, Doctor Fate

Uno de los más anhelados para él es Black Adam, una cinta por la que ha estado luchando poco más de diez años para que lograra realizarse, y hace un par de meses, al fin consiguió empezar la producción de la misma. En un principio se tenia planeado que el antihéroe egipcio apareciera en ¡Shazam! - 88% de Zachary Levi al ser un personaje creado para aquellos cómics, sin embargo, por circunstancias inciertas los productores prefirieron darle su película en solitario y posiblemente se una a las películas de Levy en el futuro.

Algo que ha dado mucho de qué hablar sobre la llegada de The Rock al DCEU es que se trata de una persona imponente que siempre deja claro lo que quiere y busca una manera de hacer realidad su visión, esto lo ha reflejado sobre todo en su interés por rescatar el Snyderverse debido a que quiere al Superman de Henry Cavill en un encuentro con su personaje. Esto aun no es seguro que suceda, mientras tanto uno de los actores que recientemente se confirmaron en el elenco de Black Adam es Pierce Brosnan.

Continúa con: Black Adam: Productor sabe que los fans quieren ver al personaje luchar contra el Superman de Henry Cavill

El actor que interpretaría a la quinta versión de James Bond se ha mostrado entusiasmado por unirse al mundo del cine de superhéroes de la mano de Johnson, y es que durante una reciente entrevista con Haute Living Brosnan confesó que siente una profunda admiración por el actor de Jumanji en la Selva - 76% por la manera en la que trabaja y demostrar que es una persona enfocada en lo que quiere hacer.

He trabajado con Dwayne un par de veces [en este set], y ha sido muy callado y reservado. No conozco al hombre, pero tengo una gran admiración por él y lo que ha creado para sí mismo en la vida y cómo se comporta con el mundo en general. Así que nos ponemos manos a la obra y eso es lo que tienes que hacer.

Te puede interesar: Pierce Brosnan revela quién debe ser el sucesor de Daniel Craig como James Bond

Al parecer la admiración es mutua, pues cuando se confirmó la llegada de Brosnan a la producción Dwayne fue el primero en anunciarlo y darle la bienvenida a través de sus redes sociales. El también actor de False Positive - 91% y Mamma Mia! - 54% dará vida al Doctor Fate – también conocido como Doctor Destino –, un poderoso maestro hechicero que forma parte de la Justice Society of America, un grupo de superhéroes que luchan por la verdad y la justicia.

Cabe mencionar que la Justice Society of America tendrá un lugar importante en la historia de Black Adam, y al parecer este equipo ya está completo pues además de Pierce Brosnan también se ha confirmado a Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y a Quintessa Swindell como Cyclone. Se espera que esta película se estrene el 29 de julio de 2022.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos