Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa sería una de las cintas más largas del MCU después de Avengers: Endgame

Una cadena de cines de Reino Unido reveló el posible tiempo de duración de la película en su plataforma de preventa de boletos

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa sería una de las cintas más largas del MCU después de Avengers: Endgame

Una cadena de cines de Reino Unido reveló el posible tiempo de duración de la película en su plataforma de preventa de boletos

POR Mishel Luna -

La próxima película protagonizada por Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, comenzó a generar mucha expectativa desde que inició su desarrollo. Muchas teorías se han generado alrededor de la trama que aún no se confirma, los rumores de la llegada de Tobey Maguire y Andrew Garfield se volvieron el centro de atención y ahora que se ha revelado el primer tráiler, que se esperaba desde antes, la euforia de los fans está a flor de piel.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aunque la presencia de los protagonistas de El Hombre Araña - 89% y El Sorprendente Hombre Araña - 73% aún no es un hecho, Alfred Molina ya presentó su primer vistazo en su regreso a la piel del Doctor Octopus, quizá el momento que más se hizo tendencia en esta semana; mientras Electro no se ha mostrado como tal más allá de alguna referencia a él, también está confirmado bajo la interpretación de Jamie Foxx, mientras el Duende Verde se hizo presente con una de sus bombas y su inigualable risa.

Algunos rumores indicaban que se había visto a Willem Dafoe en el set de filmación y aunque las señales sobre él en el avance publicado movieron muchas fibras sensibles en los espectadores, aún no es un hecho que se trate de él en el papel. Hasta ahora la cinta dirigida por Jon Watts ya rompió su primer récord al superar a Avengers: Endgame - 95% como el tráiler más visto durante sus primeras 24 horas con 355.5 millones de vistas.

Sigue leyendo: Rumor: James McAvoy regresará como Profesor X en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Si bien la sinopsis y el poster oficial aun no se han hecho públicos, su tiempo de duración fue revelado por una cadena de cines de Reino Unido llamada Cineworld que ya agregó la película a su sitio de preventa de boletos, de acuerdo a lo que se informa en Screen Rant. El sitio tiene marcada una duración de 150 minutos, lo que se traduce en 2 horas y media exactos. Es cierto que el número tan cerrado ha generado ciertas dudas, pero tampoco suena descabellado.

Este tiempo de duración está por encima de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, contando con apenas tres minutos más que Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%. La película se encuentra debajo de Avengers: Engame, la que está posicionada como la película más larga del MCU con sus 3 horas y dos minutos, seguida por Avengers: Infinity War - 79% que dura 2 horas 40 minutos.

Continúa con: Tráiler de Spider-Man: No Way Home dispara las ventas de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña

Hasta ahora este no es un número oficial, puesto que se debe tomar en cuenta que la cadena de cines pudo haber puesto este número al azar sólo para rellenar el espacio hasta que la distribuidora lo confirme. Sin embargo, ese sería el tiempo ideal para desarrollar todo lo que se ha puesto sobre la mesa no sólo con el protagonista, sino el desastre que se genera con el multiverso tras el hechizo que lanza Doctor Strange para hacer que el mundo olvide la identidad de Peter Parker.

Hay varios puntos que sin duda tomaran su tiempo entre los personajes conocidos, los nuevos y la llegada de quienes pertenecieron a la trilogía de Sam Raimi y las dos películas de Marc Webb. Mientras más detalles oficiales se revelan, los fans se están preparando para cerrar el año con esta épica aventura de superhéroes el próximo 17 de diciembre que, sin duda, seguirá rompiendo récords de recaudación, así como hasta ahora ya ha disparado las ventas de otras cintas relacionadas con el superhéroe.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos