Noticias

Avatar: The Last Airbender | Netflix habría encontrado actriz para Azula y podría aparecer en la temporada uno

Netflix se está moviendo rápido con el live-action de Avatar. Debe ser un proyecto bien hecho sí o sí.

Noticias

Avatar: The Last Airbender | Netflix habría encontrado actriz para Azula y podría aparecer en la temporada uno

Netflix se está moviendo rápido con el live-action de Avatar. Debe ser un proyecto bien hecho sí o sí.

POR Sofi Terracota -

El live-action de Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 - 100% sigue tomando forma en los estudios de Netflix y sólo es cuestión de tiempo para que tengamos las primeras imágenes oficiales. Mientras tanto, el fandom de la serie está al pendiente de los mínimos informes y recientemente Avatar News apareció con uno que podría interesar a todos. De acuerdo con el portal, Netflix ya habría encontrado a la actriz perfecta para Azula y podría aparecer en la primera temporada de la adaptación. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Las Formas Antiguas, película inspirada en los brujos de Catemaco, es lo más visto en Netflix

La princesa Azula se ganó un lugar especial en el corazón de incontables fanáticos gracias a su personalidad e increíbles habilidades para el combate. Mucho mejor dotada que Zuko en las artes del fuego-control, Azula se convirtió en una gran contrincante del equipo Avatar, siempre manipulando y mintiendo para conseguir sus objetivos. Grey DeLisle, la actriz de doblaje en la serie original, también pasó a ser un referente en la industria de la animación y los fans se sienten especialmente temerosos por la decisión que tome Netflix con su nueva intérprete.

De acuerdo con Avatar News, el gigante rojo del streaming ya tiene a la actriz que interpretará a Azula, y de hecho podría aparecer en la primera temporada. Recordemos que el personaje tiene dos cameos en el libro Agua: durante el flashback del Agni-Kai entre Zuko y Ozai, y al final del capítulo The Siege of the North Part 2, cuando el Señor del Fuego le encomienda la persecución del Avatar. Es probable que Netflix haga lo mismo en su adaptación en acción real, ¿o no?

Te invitamos a leer: Netflix confirma al resto del elenco de Merlina

Avatar News no informa sobre el nombre o la apariencia de la actriz que se encargará de interpretar a Azula, pero sí señala que Netflix la tiene contemplada para la temporada uno. Mientras que en la serie, Zuko y Azula tenían 16 y 14 años respectivamente, en live-action él tendrá 17, por lo que la princesa podría tener 15. Aunque la nueva información debe ser tomada con un poco de escepticismo, recordemos que Avatar News se encargó de desvelar al reparto oficial de la serie hace algunas semanas, por lo que estos detalles de Azula podrían ser verdaderos. Tendremos que esperar a que Netflix arroje algún tipo de confirmación.

Lo más probable es que Netflix muestre a Azula sóla hasta el final de la primera temporada, como una especie de sorpresa para los fans que han esperado por tanto tiempo. Lo cierto es que la empresa tiene un gran desafío por delante, pues la serie animada es una obra de culto cargado con personajes entrañables que para siempre marcan a quienes se acercan a ellos. ¿Los actores seleccionados para la adaptación tienen lo necesario para cumplir con el trabajo? De acuerdo con Avatar News, las grabaciones de la serie en acción real comenzarán en Noviembre y el estreno llegará probablemente a mediados de 2022.

Uno de los grandes peros que los fans ponen al live-action de Avatar en Netflix es la ausencia de los creadores originales en el proyecto, quienes anteriormente iban a fungir como showrunners. En agosto de 2020 anunciaron su salida debido a que la empresa se negó a respetar su visión creativa y los fans se molestaron con Netflix; ahora las expectativas no son tan altas como antes. Sólo el tiempo nos dirá si la producción de Netflix logra hacer las cosas bien o se ganará el repudio de los fans, lo único certero es que no puede ser peor que El Último Maestro del Aire - 6%, la horripilante película de 2010 que no gustó en su tiempo ni ahora, todavía le causa pesadillas a los fans.

También puede interesarte: Avatar: The Last Airbender | Netflix confirma el elenco de su serie live-action

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos