Noticias

Elijah Wood revela que quiere formar parte de Star Wars o Marvel Studios

La estrella de El Señor de los Anillos está buscando su lugar en una nueva gran saga para el séptimo arte.

Noticias

Elijah Wood revela que quiere formar parte de Star Wars o Marvel Studios

La estrella de El Señor de los Anillos está buscando su lugar en una nueva gran saga para el séptimo arte.

POR Sofi Terracota -

Elijah Wood es una figura ampliamente conocida en la cultura pop, todo gracias a su trabajo en cine y televisión. Principalmente recordado por su intervención en El Señor de los Anillos como Frodo, el actor de 40 años vive el sueño de Hollywood actuando y produciendo las películas que quiere, pero hay una franquicia a la que desea pertenecer con locura. Durante una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Elijah habla sobre su meta de formar parte de Star Wars o Marvel Studios y no es un objetivo pequeño en medio de la competencia.

No te pierdas: Marvel Studios hará especial de Halloween para Disney Plus protagonizado por un latino

En años recientes hemos observado un renacimiento para Star Wars, todo por la adquisición de Lucasfilm a manos de The Walt Disney Company. La empresa del ratón volvió a poner en marcha el desarrollo de películas, cómics y videojuegos, agregando series de acción real que han sido un completo acierto para Disney Plus. Ahora millones de personas están al tanto de lo que pasa en la galaxia lejana y Elijah Wood no es indiferente a ello, en lo absoluto. Por otro lado, todo mundo quiere formar parte de la más exitosa saga de superhéroes en el presente. Aquí las nuevas declaraciones del actor.

Aunque Elijah Wood criticó con severidad el final de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% (recordemos que publicó un tuit en el que señala los agujeros argumentales sobre el regreso de Palpatine y sus súbditos), tal parece que las recientes producciones han conquistado su corazón y hoy más que nunca desea formar parte de la saga, incluso por encima de Marvel Studios. Pero sólo el tiempo dirá si los señor Disney consideran a Elijah digno de formar parte de su galaxia con un personaje a la medida de su fama. Él ya formó parte de la trilogía más extraordinaria en la historia de la pantalla grande.

Te invitamos a leer: Robert Rodríguez asegura que The Book of Boba Fett superará expectativas de los fans de Star Wars

Creo que eso es intrínsecamente divertido. No he tenido la oportunidad de actuar en algo tan grande en mucho tiempo. Star Wars tiene un precedente porque soy un gran fan de Star Wars. Entonces, más de eso, ciertamente en la esfera del live-action, sería increíble. Pero trabajar en una película de Marvel... Quiero decir, obviamente hay toda una conversación que ocurre en Film Twitter sobre la relevancia cinematográfica de Marvel. ¿Es cine? Todo este tipo de mierda. Y te gusten o no las películas de superhéroes, son intrínsecamente divertidas. Y esas películas están muy bien hechas. Creo que volver a formar parte de algo tan grande como ese universo sería genial. Sería totalmente asombroso, porque se maneja a una escala gigante.

Lucasfilm está desarrollando en estos momentos la serie de Obi-Wan Kenobi, The Book of Boba Fett y muy pronto comenzará con las grabaciones de la tercera temporada de The Mandalorian - 91%, el producto estrella de Star Wars en estos momentos. Aunque falta un tiempo para que veamos resultados, los fans tienen plena confianza de que será espectacular. Por su parte, Marvel Studios continúa siendo gigante y exitosa, y para este 2021 seremos testigos de otro puñado de proyectos que le dará continuidad a su nueva etapa.

¿Podrá Elijah Wood volver a formar parte de una marca grande en el terreno de la acción real? Ya veremos si a alguien de los respectivos estudios le interesa su trabajo, otorgándole un personaje completamente nuevo. Mientras tanto, los fans de Marvel y Star Wars pueden tener la certeza de que se acerca mucho, mucho material sobre ambas marcas. Nuevas etapas están comenzando y Disney no se detendrá ante nada para continuar siendo el número 1 en la industria del entretenimiento. Nos esperan meses y años repletos de aventuras en la pantalla chica y grande.

También puede interesarte: Star Wars: ensayo propone que los droides son una alegoría de la esclavitud

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos