Noticias

Fans celebran la presencia de Johnny Depp en el Festival de Cine de Karlovy Vary

En medio de sus constantes enfrentamientos legales con Amber Heard y luego de varias críticas que recibieron los festivales por premiarlo, el actor tuvo un notable emotivo encuentro con sus fans

Noticias

Fans celebran la presencia de Johnny Depp en el Festival de Cine de Karlovy Vary

En medio de sus constantes enfrentamientos legales con Amber Heard y luego de varias críticas que recibieron los festivales por premiarlo, el actor tuvo un notable emotivo encuentro con sus fans

POR Mishel Luna -

Johnny Depp sigue siendo tendencia a pesar de todo lo que enfrente. Si bien pasó de ser una de las estrellas de Hollywood más apreciadas por los estudios, mejor pagadas y con un fandom destacable hasta hoy, a ser una de las figuras más envueltas en el escándalo y la polémica siendo descartado de grandes franquicias, su nombre sigue estando presente en todo momento. A pesar de todo lo que ha enfrentado en los últimos años, sus seguidores siguen siendo fieles.

Sigue leyendo: El Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary defiende su decisión de reconocer la trayectoria de Johnny Depp

Con todo lo que ha pasado tras su divorcio de la estrella de Aquaman - 73%, Amber Heard, pareciera que el mundo se le vino encima a quien hiciera de Jack Sparrow el pirata más querido del cine. Fue despedido de Disney y de la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, y otros proyectos como Minamata - 35% fueron minimizados a la hora de su distribución, sin olvidar los rumores de que Netflix se negó a aceptarlo en el reparto de Wednesday de Tim Burton.

A pesar de todo eso, el actor se ha mantenido trabajando en proyectos pequeños, campañas e incluso en festivales de cine. Es claro que su presencia en éstos últimos también ha desatado polémica sobre todo cuando hay grupos de mujeres que lo señalan por las acusaciones de su exesposa o las ya tan conocidas declaraciones de The Sun en donde lo calificaron como golpeador de mujeres.

Continúa con: Johnny Depp está feliz porque la corte rechazó desestimar su demanda contra Amber Heard

Tanto el Festival de Cine de San Sebastian en España que se celebrará en septiembre, como el Festival de Cine de Karlovy en República Checa decidieron otorgarle un reconocimiento por su trayectoria. Ambos festivales declararon que no formarían parte de un linchamiento hacia una persona a la que no se le ha declarado culpable respetando la presunción de inocencia, dejando claro que esto no quiere decir que no apoyen a las mujeres en su lucha en contra de la violencia.

Ahora que el evento de República Checa se encuentra en plena clausura, los fans celebraron la presencia de Johnny, quien además de hacer acto de presencia en la alfombra roja se tomó un momento para escuchar a quienes se dieron cita fuera del recinto para verlo el pasado 26 de agosto. Cuando algunos de los asistentes comenzaron a gritar “Creemos en ti”, el intérprete les agradeció con palabras que resultaron trascendentes para sus fans.

“Ustedes son guerreros. Todos ustedes son soldados increíbles. ¡Gracias! ¡Salud!" - Johnny Depp, hace unos minutos.

Te puede interesar: Johnny Depp declara que Hollywood lo está boicoteando

Hace algunas semanas el actor de El Joven Manos de Tijera - 91% dijo abiertamente que Hollywood en general ha estado boicoteando su carrera y, por ende, el trabajo de otros artistas que también se ven afectados cuando un proyecto pasa desapercibido o es cancelado por las declaraciones que se han hecho en su contra. Sin embargo, son sus mismos fans que han agradecido a otras franquicias por continuar sus colaboraciones con él.

A mediado de julio Dior presentó una nueva campaña con Depp por Sauvage, el perfume del que el interprete ha sido rostro y nombre desde hace ya varios años. Esta nueva campaña trajo consigo un video especial en donde Johnny y el creador de su perfume hablan del proceso creativo al momento de buscar una fragancia comparándolo con la música. La empresa confirmó que habría más de estos videos especiales próximamente, lo que sus seguidores agradecieron y aplaudieron.

JOHNNY DEPP LLEGÓ.
¡Johnny Depp tomándose una selfie por su cuenta es lo que estaba esperando ver!

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos