Noticias

Cowboy Bebop: Daniella Pineda responde a quienes han criticado su apariencia como Faye Valentine

Tras el lanzamiento de las primeras imágenes de la serie, muchos fans del anime se han quejado de su vestuario tan alejado a lo que se pinta en el anime

Noticias

Cowboy Bebop: Daniella Pineda responde a quienes han criticado su apariencia como Faye Valentine

Tras el lanzamiento de las primeras imágenes de la serie, muchos fans del anime se han quejado de su vestuario tan alejado a lo que se pinta en el anime

POR Mishel Luna -

Cuando de Anime se trata, es importante reconocer el alcance que tiene y el impacto que ha generado a tal grado que, conforme pasan los años, cada vez consigue un mayor numero de consumidores. Con las historias fantásticas que se cuentan con ese toque tan particular que identifica a las historias japonesas. Los personajes han trascendido y siempre buscan ser replicados por los fans más apasionados.

Sigue leyendo: Cowboy Bebop: Netflix revela primeras imágenes del live-action y anuncia fecha de estreno

Sin embargo, todas estas series y películas animadas funcionan a la perfección mientras se mantengan en ese mundo pues, en muchas ocasiones, Hollywood ha tratado de replicar su éxito con adaptaciones en live-action que la mayoría de las veces resultan un desastre. Prueba de ello es el pésimo resultado de Dragonball Evolución - 14% o, más reciente, Death Note - 40%. Una de las cosas que más critican los espectadores, además de que la narrativa no funciona igual que en los originales, es el aspecto físico de los personajes.

Y es que claro, cómo podrías repetir de manera exacta el físico de un dibujo animado sin que parezca ridículo, pero, por otro lado, han sido los mismos fans quienes han demostrado con impactantes cosplays que nada es imposible. Este camino de las críticas del aspecto físico de la adaptación en live-action de un personaje animado ha envuelto a Cowboy Bebop, la nueva serie de Netflix, luego de haber lanzado sus primeras imágenes oficiales a principio de semana.

Continúa con: Candyman ya tiene calificación de la crítica

A decir verdad, John Cho (Columbus - 97%) fue quien se llevó la mayoría de los halagos por su look de Spike; y en contra parte, Daniella Pineda (Jurassic World: El Reino Caído - 58%) es la que ha sido más atacada en las redes sociales por lo diferente que luce a la Faye Valentine original. Hubo quienes criticaron su aspecto describiéndolo como “un cosplay mal hecho”, pero ahora ella ha decidido responder de manera irónica.

Primero, quería disculparme con los fanáticos por no coincidir anatómicamente con el personaje de Faye Valentine. Seis pies de altura, senos doble D, cintura de dos pulgadas. Saben, buscaron por todas partes a esa mujer y no pudieron encontrarla, fue un poco extraño. Así que simplemente se fueron con mi pequeño trasero, ya sé, ¿verdad?

Además de haber bromeado con lo imposible que sería encontrar a alguien exactamente igual al personaje, la actriz mencionó que se hicieron varias pruebas con un vestuario idéntico al de Faye, sin embargo, resultó difícil moverse con él tomando en cuenta todas las acrobacias que debía hacer. Al ser tan corto, según sus palabras, era incómodo porque todo se movía de su lugar o las prendas se rompían. Así que no fue tan conveniente.

Te puede interesar: Shang-Chi: La Leyenda de los Diez Anillos, ya tiene calificación de la crítica

Luego de su respuesta, hubo varios comentarios a su favor a través de las redes aplaudiendo la manera en que enfrentó la situación dando una respuesta bastante lógica.

Diablos si chica diles. También en qué planeta es esa mierda de fans.
LOL esas piedras. Realmente siempre es genial hacer un poco de mojar a los fanáticos, es sano mostrar algo de desprecio, [creen que es] la única forma de interactuar.
Sí, cuando un grupo de fanáticos están furiosos porque tus tetas no son lo suficientemente grandes, puedes hacerlos mierda, haz frente más duro, amiga.
Así es exactamente como Faye Valentine, literalmente, ya está demostrando que es perfecta para el papel. Faye no acepta la mierda de los perdedores.

Cowboy Bebop, una serie que jugará con los géneros del western y la ciencia ficción, lanzará sus diez episodios en Netflix a partir del próximo 19 de noviembre.

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos