Noticias

Gotham City Sirens estaría de nuevo en marcha con Jodie Comer como Poison Ivy

El éxito de El Escuadrón Suicida fue clave para que este proyecto tuviera otra oportunidad

Noticias

Gotham City Sirens estaría de nuevo en marcha con Jodie Comer como Poison Ivy

El éxito de El Escuadrón Suicida fue clave para que este proyecto tuviera otra oportunidad

POR Claudia Zavala -

DC ha tenido serios problemas al momento de llevar sus adaptaciones a la pantalla grande. A pesar del éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, y de que muchos desean que Zack Snyder regrese para terminar su universo, la verdad es que la compañía comienza a ver el fruto de otra cosecha que implica alejarse de las convenciones de los universos compartidos más populares. Después de varios tropiezos, la marca encontró una manera más libre y, hasta ahora exitosa, de llevar al cine a sus personajes. El escuadrón suicida - 91% es la más reciente prueba de ello. La libertad creativa y la confianza que pusieron en James Gunn terminó siendo un gran beneficio que incluso provocó el desarrollo de otros proyectos como la serie en solitario de Peacemaker, protagonizada por John Cena.

Sigue leyendo: DC Comics dio una declaración oficial para que no hayan dudas de que ahora Robin es bisexual

Por supuesto, estos cambios recientes también significaron el fin de varios títulos que DC había prometido. La salida de Snyder y el fracaso de Escuadrón Suicida - 25%, dirigida por David Ayer, hicieron que la esperada Gotham City Sirens fuera cancelada. En su momento, el propio Ayer se haría cargo de la adaptación, pero está de más decir que las cosas no salieron muy bien. Al final, Margot Robbie se enfocó en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, que tuvo un tibio recibimiento por parte del público, aunque la crítica especializada le dio muy buenas calificaciones.

Ahora parece que las cosas otra vez dieron un giro importante. Según That Hashtag Show, Warner Bros. no está listo para dejar ir a Robbie como Harley, así que de nueva cuenta se está desarrollando Gotham City Sirens. Al parecer, lo que realmente hizo que la productora cambiara de opinión es que Harley fue mucho mejor recibida y apreciada con El Escuadrón Suicida, donde la actriz también comparte créditos con Idris Elba y Joel Kinnaman. De igual forma, parece que ya se habla de una historia para esta nueva entrega, aunque todavía de manera informal.

La misma fuente explica que Zoë Kravitz no regresaría como Catwoman, porque su participación en Batman - 85% está fuera de la línea de este universo donde el encapuchado fue interpretado por Ben Affleck. Aunque se buscara otro actor para reemplazarlo es un personaje distinto al que Robert Pattinson interpretará. Lo que sí se sabe es que el personaje de Poison Ivy fue escrito con Jodie Comer en mente. Aunque la actriz no está confirmada, no sería una sorpresa que sí terminara por unirse al proyecto considerando su creciente fama gracias a Killing Eve - 78% y Free Guy: Tomando el control - 96%.

También te puede interesar: Serie live-action de Harley Quinn podría estar en desarrollo

Aunque no se sabe nada de la historia de manera oficial, se dice que seguirá un formato de robo, como La Gran Estafa - 82% o La Estafa de los Logan - 93%, donde Harley, Catwoman y Poison Ivy se unirán para robar un artefacto a Talia Al Ghul. De nueva cuenta, como con Aves de Presa, nos encontraremos ante una historia que girará enteramente alrededor de personajes femeninos con Robbie al mando. Por ahora no se tiene ni fecha de estreno ni un director o escritor a la vista.

James Gunn declaró hace días que Gotham City Sirens no es un proyecto que a él le interese, aunque definitivamente volvería a trabajar con Robbie y con DC. De hecho, es casi seguro que se busque a una directora para llevar este proyecto a buen puerto. Margot Robbie seguramente volverá a tomar las riendas como productora, pues lleva tiempo tratando de levantar esta cinta. Aunque no hay que olvidar que la actriz comentó hace poco que interpretar al famoso personaje no es nada fácil y espera tomarse un tiempo para hacer otras cosas.

Muchos fans seguramente estarán emocionados con la mención de Comer, pues la actriz es una de las favoritas para dar vida a Poison Ivy. Su interpretación como asesina y su bello rostro son la mezcla perfecta para ese personaje, y definitivamente ser parte de una franquicia de este calibre le daría un gran impulso a su carrera. Esperamos tener más detalles y confirmaciones sobre Gotham City Sirens en los próximos meses.

No te vayas sin leer: Jodie Comer revela que sus fans le piden que los ahorque

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos