Noticias

Matt Reeves asegura que The Batman será la película más emocional del personaje

Falta cada vez menos para el lanzamiento de The Batman y Matt Reeves adelanta un excelente trabajo.

Noticias

Matt Reeves asegura que The Batman será la película más emocional del personaje

Falta cada vez menos para el lanzamiento de The Batman y Matt Reeves adelanta un excelente trabajo.

POR Sofi Terracota -

Batman - 85% ha sufrido numerosos retrasos debido a la pandemia de coronavirus pero eso no significa que los fans hayan perdido ganas de verla en cines. Aunque solo hemos tenido un tráiler de la cinta, ha sido suficiente para asegurar la lealtad del fandom. Durante la presentación de Warner Bros. en la reciente Cinema-Con, el estudio mostró un video en el que Matt Reeves habla sobre la película y asegura que será la más emocional del Caballero de la Noche. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: CinemaCon 2021 | Nuevo metraje de The Batman muestra a Andy Serkis como Alfred

El primer avance de The Batman apareció en línea el 22 de agosto de 2020, cuando Warner Bros. presentó numerosos avances de sus proyectos en la convención online que llevó por título DC FanDome; entre ellos el mejor recibido fue el de la nueva película que tendrá como estrella principal a Bruce Wayne. Los fans del superhéroe de Ciudad Gótica quedaron fascinados con la presentación definitiva de Robert Pattinson como el personaje luego de un tiempo en la incertidumbre, y muy pronto tendremos el producto final ante nosotros. Matt Reeves tiene confianza en él:

Sentí que habíamos visto muchas historias de origen. Parece que las cosas van más y más hacia la fantasía, y pensé, bueno, un lugar en el que no hemos explorado es la línea que sigue Year One, para abordar directamente a un joven Batman, no siendo una historia de origen, pero refiriéndose a sus orígenes y sacudiéndolo hasta la médula. Puedes hacer que sea muy práctico, pero también pensé que podría ser la película de Batman más emotiva jamás realizada.

Te invitamos a leer: The Batman: Jeffrey Wright dice que la película es brillante y gótica

Robert Pattinson es un actor que se ha ganado el respeto del público con los años. Ahora los fans tienen la certeza de que hará un buen trabajo frente a la cámara y vaya que se espera al Batman más introspectivo de todos. El personaje es en parte conocido por ser el mejor detective del mundo, algo que las anteriores adaptaciones no han hecho del todo bien. Esperamos que The Batman nos entregue todas esas virtudes nacidas en los cómics que las películas han descartado, convirtiéndose probablemente en la adaptación más fiel que hayamos visto del superhéroe.

Aunque la línea que está siguiendo DC Films es algo confusa (produce para el DCEU por un lado, mientras que por otro hace producciones independientes del tipo Guasón - 91% o Batman ), los fans no están molestos de recibir cada vez más material. La película de Matt Reeves cuenta con enormes talentos además de Robert Pattinson, actores y actrices de buena reputación en Hollywood que buscarán la excelencia al momento de interpretar a los entrañables personajes de los cómics. A pesar de que la cinta ha tenido no pocos altibajos (rodaje problemático, contagios de Covid-19, conflictos entre estrella y director), se perfila para ser uno de los lanzamientos más exitosos del año que viene.

Mientras tanto, Warner Bros. sigue adelante con el DCEU y por el momento no tenemos ni idea del camino que pretende seguir. Ahora mismo está desarrollando The Flash, Aquaman y El Reino Perdido - 42% y ¡Shazam! La Furia de los Dioses, pero lo cierto es que las cosas son impredecibles para los miembros de la Liga de la Justicia. El estudio no le ha concedido el final que merece a algunos de los personajes que aparentemente han quedado fuera de la saga y eso genera molestia y conflicto entre los seguidores. Sólo el tiempo nos revelará las caóticas decisiones de Walter Hamada y el resto del equipo que le sigue.

The Batman tiene un lanzamiento programado para el 4 de marzo de 2022. ¿Logrará superar las barreras impuestas por la pandemia en Hollywood?

También puede interesarte: The Batman: revelan los cómics que inspiraron la película de Matt Reeves

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos