Noticias

CinemaCon 2021 | Primer clip de The Black Phone, la cinta por la que Scott Derrickson abandonó Doctor Strange 2

La cinta está basada en el cuento homónimo de Joe Hill, hijo de Stephen King, el cual, posiblemente, es mejor escritor que su padre

Noticias

CinemaCon 2021 | Primer clip de The Black Phone, la cinta por la que Scott Derrickson abandonó Doctor Strange 2

La cinta está basada en el cuento homónimo de Joe Hill, hijo de Stephen King, el cual, posiblemente, es mejor escritor que su padre

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Hubo un momento en el que Scott Derrickson era sinónimo de películas de terror gracias a cintas como Siniestro o Líbranos del Mal - 28%. Luego su carrera dio un giro completo cuando se unió a Marvel y dirigió Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%. Ésa es su mejor película con Marvel hasta el momento. De hecho, parecía que su carrera iba a continuar con ese estudio por el momento, pero todo cambió con la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Suscríbete aquí a Disney Plus

No sabe a ciencia cierta cuál fue la diferencia creativa que lo orilló a abandonar esa cinta de superhéroes. Los rumores es que eso se debió a que el quería agregarle más elementos de terror y los de Marvel no concordaron con eso. Lo cual ahora va a ser irónico porque todo parece indicar que va a ser la película más aterradora del MCU.

Lo que sí sabemos es que abandonó Marvel para dirigir The Blackphone, adaptación del cuento homónimo de Joe Hill , hijo de Stephen King . Por el momento, no hemos visto mucho de esa cinta, pero, gracias a Comic Book, sabemos que se mostró un tráiler durante la reciente CinemaCon. El mismo fue presentado por el protagonista Ethan Hawke quien dijo estar feliz de reunirse con el director y que el puro guión lo asusto. Aquí les dejamos la descripción del tráiler:

También lee: Doctor Strange 2: Scott Derrickson sugiere que dejó la película para no someterse a las órdenes de Marvel

Niños debaten si una leyenda sobre un niño perdido es cierta o no. Ethan Hawkes emerge de una lata, tirando sus víveres y su sombrero mientras se ríe frente a un niño. Él es un ‘mago artístico’. Su rostro tiene pintura blanca. Él pregunta: ‘¿Te gustaría ver un truco de magia? Corte a la escuela del niño y los chicos son informados de que Finney Blake ha sido secuestrado. En un sótano, el niño trata de usar un teléfono negro, pero es saludado por el personaje de Hawke con una máscara blanca de diablo. A él no le molesta ni le preocupa que le niño intente defenderse. El niño recibe una llamada más tarde y otro niño le dice ‘No cuelgues’, mientras su sangriento fantasma se para detrás de él. Los niños que fueron víctimas de este hombre están tratando de ayudarlo a escapar. Su amigo, afuera, está intentando encontrarlo. Botellas son lanzadas de las nada a través de la habitación, rompiéndose en la pared que está alrededor del niño, el cual sigue atrapado en este aterrador, oscuro y marrón sótano. Los espíritus en el teléfono lo alientan a usarlo como un arma. Él tiene que defenderse por sí mismo e intentar irse, justo por la puerta de enfrente, pero hay un candado. El hombre se despierta, con su ojo mostrándose detrás de la máscara.

C. Robert Cargill, guionista de esta cinta, ya había explicado que Derrickson se retiró de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% (vía Comic Book) porque quería hacer un tipo de película y Marvel otro tipo de película, pero lo que terminó matando su participación del todo fue el hecho de que él director quería colaborar en una película diferente con Cargill: sí, nos estamos refiriendo a The Black Phone:

Todo se redujo a Scott y Scott estuvo así de ‘Bueno, yo puedo hacer esta película en la que está en riesgo todo lo que quiero hacer con ella o puedo hacer The Black Phone’, y él prosigue, ‘¿Sabes?, yo quiero hacer una película con Cargill. Mejor voy a hacer The Black Phone’. Es justo como él dijo públicamente, fue una decisión difícil dejar a Strange detrás; pero todo fue más fácil porque había una película qué él estaba emocionado de hacer. La experiencia fue genial y nosotros estamos muy orgullosos de lo que hicimos.

No te quedes sin leer: Scott Derrickson dice estar feliz de ya no formar parte del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos