Noticias

CinemaCon 2021 | Ya tenemos tráiler de The Northman, la tercera película de Robert Eggers

Todo apunta a que será tan brutal cómo se ha dicho hasta ahora

Noticias

CinemaCon 2021 | Ya tenemos tráiler de The Northman, la tercera película de Robert Eggers

Todo apunta a que será tan brutal cómo se ha dicho hasta ahora

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Robert Eggers es un director con sólo dos películas en su haber, pero ambas son consideradas joyas cinematográficas. La Bruja - 91% y El Faro - 96% son el tipo de películas que se vuelven clásicos instantáneos al estrenarse. El próximo año vamos a poder ver su tercera película: El Hombre del Norte - 87% Las expectativas son enormes. Algo que hace pensar que podríamos estar ante una joya es su guión. Esta cinta de vikingos en Islandia fue escrita por el director junto con uno de los más reconocidos escritores de ese país: Sjón, cuyo verdadero nombre es Sigurjón Birgir Sigurðsson.

No te pierdas: Confirmado: Anya Taylor-Joy será la protagonista del remake de Nosferatu a cargo de Robert Eggers

Más de uno ya queremos ver esta película de aventuras y suspenso protagonizada por un vikingo que busca vengar la muerte de su padre. Y no va a ser cualquier nórdico. Ese personaje es Amleth, figura legendaria que fue la inspiración de Hamlet. Reitero, se espera mucho de esta cinta. Hasta el momento no hemos visto imágenes ni mucho menos un tráiler de esta cinta.

Al parecer eso está nada de cambiar. Como bien informa Comic Book, durante la presente CinemaCon de este año se mostró un primer tráiler de la película. En él se puede ver la muerte del padre del protagonista y el momento en el que juró vengar su muerte. Promete que va a ser una película de vikingos con una visión muy particular de ese mundo. Aquí les dejamos la descripción del tráiler para que juzguen por ustedes mismos:

Te recomendamos: Nicole Kidman afirma estar aterrada de trabajar en The Northman, de Robert Eggers

Robert Eggers introduce el tráiler de su película The Northman. A un joven chico le hacen jurar que va a recordar el ‘juramento para corregir el error’ en un vibrante mundo vikingo. Su padre le pide que lo vengue en el caso de que alguna vez ‘el caiga por culpa de la espada de su enemigo’. En una escena nevada en el bosque, su padre es golpeado por una flecha justo antes de que un grupo de invasores se acerque y lo ejecute. El caos se apodar de los pueblos, los campos y demás parajes hermosos mientras la venganza es buscada. Es una historia vikinga que se ve visceral.

Podemos apostar lo que sea a que varios de ustedes ya quieren ver ese nuevo tráiler. En cuanto sea liberado se los vamos a mostrar. Por el momento sólo nos queda leer esa descripción, la cual es lo único que tenemos por el momento, y esperar a que se liberen más imágenes.

El actor Ralph Ineson habló con NME sobre la cinta en marzo de este año y dijo que va a ser una película impresionantemente brutal y también dijo que es una obra maestra, lo cual no paree exagerado tomando en cuenta la impresionante trayectoria de este, relativamente, joven director:

Es una película enorme. Vi un montaje de cuatro minutos de algunas de las cosas que ya habían filmado y quedé realmente impresionado. La imaginación de Rob Eggers y el folclore vikingo... Dios, hombre. Alexander Skarsgård parece una auténtica bestia. [Hay] una escena en la que golpea a este tipo en una batalla; se inclina y le arranca la garganta con los dientes, grita a los dioses y se quita la camisa, y piensas: '¡Dios mío, ese no es un culturista haciendo una escena, es un actor serio!'. Ha hecho de él un monstruo para el papel, la dedicación es increíble. Creo que será una obra maestra, para ser honesto.

Por otra parte, ya tiene su siguiente proyecto en puerta. Al parecer después de todo sí va a dirigir un remake de Nosferatu - 97%. Ése era un proyecto que iba a ser su segunda película, pero fue puesto en pausa por tiempo indefinido. Hoy en día sabemos que va a regresar a él y, de hecho, va a ser la siguiente película que dirija. Todos queremos ver cómo va a reinterpretar a ese clásico del terror.

Antes de irte, lee: Anya Taylor-Joy creyó que nadie la volvería a contratar después de La Bruja

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos