Noticias

Cenicienta: Billy Porter y Camila Cabello discuten magia y tacones en el primer clip

El lanzamiento de Cenicienta está cada vez más cerca y los fans de Camila Cabello están impacientes.

Noticias

Cenicienta: Billy Porter y Camila Cabello discuten magia y tacones en el primer clip

El lanzamiento de Cenicienta está cada vez más cerca y los fans de Camila Cabello están impacientes.

POR Sofi Terracota -

La película de Cenicienta con Camila Cabello se encuentra cada vez más cerca de su fecha de estreno y son muchos los emocionantes momentos que hemos observado gracias a los avances. Esta cinta de fantasía dirigida por Key Cannon tiene la intención de darle un giro fresco al cuento clásico de la sirvienta y los tráilers nos muestran lo moderna que es. A través de redes sociales llega esta tarde un nuevo clip protagonizado por Cabello y Billy Porter, una divertida interacción entre Cenicienta y el Hada Madrina.

No te pierdas: Eternals: el elenco de la cinta ya era diverso antes de que Chloé Zhao entrara al proyecto

Los fans de la intérprete de “Havana” llevan un largo tiempo esperando por el estreno de Cenicienta, película que sufrió varios retrasos por la pandemia de coronavirus. En el pasado ya hemos visto algunas adaptaciones del cuento, sin embargo, esta versión pretende traer la historia al siglo XXI, y vaya que no estará exenta de ideas actuales y algunas frases que se han viralizado en redes hasta el punto de ser memes. En el nuevo avance, el Hada Madrina le regala su vestido a Cenicienta y ella reacciona eufórica, puede verlo a continuación:

Billy Porter pronuncia fuerte y alto “Yaaas, future queen, yaaas!”, una variación de la popular frase de Internet “Yaaas, queen” que regularmente se utiliza para celebrar a las mujeres empoderadas o ganadoras. La adición de Porter al reparto fue bien recibida por Twitter y los fans siguen encantados con el estilo que Cannon le dio al personaje. En un principio algunos seguidores estaban molestos porque creyeron que no se le daría a Cenicienta un vestido apropiado para el baile; recordemos que en semanas anteriores circularon algunas imágenes de la protagonista en un traje de mujer empresaria que no gustó del todo. El nuevo clip viene a confirmar la presencia del vestido y las zapatillas de cristal, estas últimas bastante incómodas como lo son los tacones en general.

Te invitamos a leer: Eternals: Salma Hayek ama salir en la película más diversa de Marvel

La nueva película de la Cenicienta cuenta con un guión escrito por James Corden, y además de Camila y Bill Porter veremos a Nicholas Galitzine (Príncipe Robert), Minnie Driver (Reina Beatriz), Maddie Baillio (Anastasia), Charlotte Spencer (Drizella), y más. En redes sociales los ánimos por la película están a tope, en especial entre los seguidores de Camila, quienes no pueden esperar para verla convertida en la famosa Cenicienta. Que el papel estelar se encuentre en manos de una cantante tan reconocida seguramente le sentará bien a Sony.

Pero la cinta también cuenta con su importante cantidad de detractores en redes sociales, quienes perciben en las frases algo incómodo. Los comentarios del video en la cuenta oficial de Prime Video en Twitter se encuentran divididos, con algunos alentando el trabajo de Cabello y Porter, y otros defendiendo el legado de las versiones clásicas. Lo único certero es que jamás se podrá dar gusto a todo el mundo.

El streaming se ha convertido en la vía de escape para el entretenimiento en pandemia. Las salas de cine y los grandes estrenos padecieron el golpe bajo de la enfermedad, sin embargo, las plataformas hacen maravillas desde casa y las familias pueden disfrutar del lanzamiento en la comodidad de sus hogares. Los catálogos de Netflix, Prime Video o Disney Plus funcionan para mantener activo el negocio de la pantalla chica, pero algunos no pierden la esperanza de ver la experiencia en cines renovada.

Aunque 2020 y 2021 no han sido buenos años para el cine, Cenicienta parece tener un futuro brillante en la plataforma de Prime Video. El cuento siempre es una certeza de éxito entre el público, y más con el increíble elenco que conforma la nueva adaptación. Estará disponible a partir del 3 de septiembre.

También puede interesarte: Shang Chi: Simu Liu critica a Quentin Tarantino por hacer de Bruce Lee un chiste

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos