Noticias

Tráíler de Spider-Man: Sin Camino a Casa rompió récord de Avengers: Endgame en Twitter

Después de tanta espera, el primer avance conquistó a los fanáticos del arácnido

Noticias

Tráíler de Spider-Man: Sin Camino a Casa rompió récord de Avengers: Endgame en Twitter

Después de tanta espera, el primer avance conquistó a los fanáticos del arácnido

POR Arturo López Gambito -

Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% es, en estos momentos, la película más esperada del año. Las series de Disney+ como WandaVision - 95% y Loki - 96% hicieron un gran trabajo para que el público comenzara a acostumbrarse a ideas como la magia y los multiversos que claramente marcarán la siguiente fase de Marvel, pero son las películas las que los fanáticos ya quieren ver abarcando esto. Aunque ya todos sabíamos que la tercera entrega, protagonizada por Tom Holland, traería de vuelta a villanos de otras franquicias, el primer avance nos demostró que todavía falta mucho por descubrir.

Te recomendamos: Simu Liu, protagonista de Shang-Chi, quiere hacer equipo con Spider-Man en el MCU

Tuvo que pasar bastante tiempo para que por fin llegara el tráiler y aunque sabemos que Marvel no tiene problema en mentir y alterar escenas con el fin de guardar sus secretos el mayor tiempo posible, es cierto que ciertas sorpresas generaron que las expectativas subieran todavía más. Por supuesto, esto provocó lo de siempre: un montón de personas viendo una y otra vez el avance con el fin de desentrañar cada una de las escenas. Incluso se ha llegado, una vez más, al sobreanálisis, con fans comparando el vello corporal de Charlie Cox en Daredevil - 93% con un personaje al que no se le ve el rostro, y haciendo teorías sobre por qué Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) hace un guiño tan particular y por qué su cabello luce diferente.

Todos esperan que Tobey Maguire y Andrew Garfield sean parte del elenco, por mucho que ellos mismos lo han negado; y también hay quienes creen que el Venom de Tom Hardy podría unirse para cimentar mejor el universo de Sony. También hay varias teorías con menos fundamento, pero que están tomando vuelo, como que Mephisto (aquí vamos de nuevo) está detrás de todo el asunto o que Freak será uno de los tantos villanos que se unan a la película.

Con tanto por descubrir y con varias semanas de espera para el estreno, no es raro que el tráiler se convirtiera en uno de los más vistos y compartidos en redes sociales. De hecho, después de la filtración algunos estaban seguros de que el avance rompería récords en menos de 24 horas. Lo que ahora se confirma es que en Twitter si sacudió las cosas, incluyendo los números de cintas como Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Tom Holland asegura que el tráiler sólo es la punta del iceberg

Una cuenta de fans confirma que el tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa está en el top 5 en Youtube con más de 2 millones de likes en las primeras 24 horas, detrás de Godzilla vs. Kong - 85% que obtuvo 2.3 millones.

Con más de 2 millones de likes en Youtube en 24 horas, Spider-Man: No Way Home está en el quinto puesto de cintas de Hollywood con más likes en la plataforma.

Hay que tomar en cuenta que estos números son los que se obtienen en la página oficial de la película, pues se vuelve imposible contabilizar las vistas y likes de otras páginas que compartieron el avance. Hasta hace unas horas, el tráiler llevaba más de 280 millones de visualizaciones.

Lo interesante es cómo se movió el avance en Twitter, donde se convirtió en el que recibió más likes y fue compartido más veces que el de Avengers: Endgame en menos de 10 horas:

En sólo 9 horas el tráiler de Spider-Man: No Way Home venció al de Avengers: Endgame en likes y retweets.

Esto no es sorpresa si consideramos que la interacción entre los fans en Twitter se volvió fundamental para dar a conocer diversas teorías sobre la cinta. Por supuesto, en este caso también es imposible hacer un conteo real, pues muchos tomaron el avance y lo cortaron y lo pusieron en cámara lenta para ir descubriendo sus detalles.

Spider-Man: Sin Camino a Casa tiene planeado estrenarse el 16 de diciembre, pero algunos creen que esto podría modificarse si Sony debe cambiar otra vez las fechas de llegada de Venom: Carnage Liberado - 45% y Morbius - 21% por todo lo que está sucediendo con la pandemia mundial. Por supuesto, aquí también interviene la alianza Marvel-Disney que debe seguir un calendario muy específico para sus títulos, pues de una u otra forma todos están conectados a pesar de ser proyectos independientes. Con este primer tráiler sólo queda esperar a tener más avances y spots para seguir haciendo teorías sobre la historia que tendrá la difícil tarea de complacer a los más exigentes seguidores de Spidey.

No te vayas sin leer: Actor de Spider-Man: No Way Home anuncia que Tobey Maguire aparecerá en la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos