Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Tom Holland asegura que el tráiler sólo es la punta del iceberg

Tal parece que con el nuevo tráiler no hemos visto absolutamente nada. Marvel y Sony guardan muchos secretos.

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Tom Holland asegura que el tráiler sólo es la punta del iceberg

Tal parece que con el nuevo tráiler no hemos visto absolutamente nada. Marvel y Sony guardan muchos secretos.

POR Sofi Terracota -

El teaser tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% Home fue finalmente mostrado en la Cinema Con este lunes, logrando aplacar la curiosidad de los fans y dando luz verde a nuevas teorías y especulaciones que se extenderán por varias semanas. Lo cierto es que todavía nos falta mucho por ver y Tom Holland lo sabe perfectamente. A través de sus redes sociales, el actor de 25 años declara que el teaser es solo la punta del iceberg y que en realidad no hemos visto nada.

No te pierdas: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: critican a Marvel por no dar prioridad a críticos asiáticos

Este último domingo se filtró en redes una versión del teaser sin efectos visuales terminados, pero eso fue suficiente para elevar el hype de los fans y confiar plenamente en el lanzamiento del avance al día siguiente. Sony y Marvel no tuvieron otra alternativa y lo presentaron en Cinema Con, mostrando cómo Peter Parker solicitará la ayuda de Doctor Strange para arreglar el escándalo de identidad en el que se ha metido. El buen Stephen recurrirá a un hecho muy particular para solucionar el conflicto pero algo más grande se desatará. Aquí las palabras de Tom Holland sobre el nuevo teaser.

Estoy en el aeropuerto. He estado volando durante las últimas 10 horas, por lo que en realidad no publiqué el avance. Mi hermano, Harry, lo hizo, así que no he podido ver las reacciones y lo emocionados que están todos. Acabo de aterrizar, así que encendí mi teléfono y se volvió loco. El amor y el apoyo que han mostrado por la película es muy emocionante. Honestamente, eso es solo la punta del iceberg. No tienen idea de qué más vendrá. Estoy muy emocionado de compartir más con ustedes y se siente tan bien. Se siente tan bien estar de vuelta con Spider-Man, mostrarles trailers, tener películas que se estrenar… esto es tan emocionante. Los quiero a todos. ¡Gracias por tu apoyo y disfruten del tráiler!

Te invitamos a leer: Young Avengers: Todo lo que sabemos sobre los personajes que están llegando al MCU

No se puede negar que la emoción por la nueva película de Spider-Man viene gracias al multiverso. Las expectativas generadas por el Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro son tales que hasta podemos pensar que el personaje de Tom Holland no importa en realidad: muchas personas irán a ver la cinta no por el actor principal, sino por el resto del cast. Además, los rumores sobre la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield le conceden increíbles puntos que por supuesto se verán reflejado en la taquilla. A continuación te presentamos la sinopsis oficial de Spider-Man: Sin Camino a Casa:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Sin Camino a Casa promete convertirse en la película más taquillera del MCU este año, tal vez de todo Hollywood. Ha pasado un tiempo desde la última película del Hombre Araña y los fans están ansiosos por conocer las respuestas y las imágenes. Sony y Marvel se han tomado su tiempo con la nueva película y esperamos que la fecha de estreno no se vea afectada o aplazada por la todavía presente pandemia de coronavirus en el mundo. Tom Holland vuelve como Peter Parker y es altamente probable que le acompañen personajes espectaculares. ¿El Spider-Verse se ha confirmado? No del todo pero esperamos lo mejor.

Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrena en cines el próximo 17 de diciembre para cerrar con broche de oro el año presente.

También puede interesarte: Spider-Man: No Way Home | Mephisto es el villano de la película, aseguran fans tras ver el primer tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos