Noticias

CinemaCon 2021 | Nuevo metraje de The Batman muestra a Andy Serkis como Alfred

Es muy probable que vamos a ver un nuevo tráiler en lo siguientes meses. Por lo pronto ya sabemos cómo se ve Andy Serkis como Alfred

Noticias

CinemaCon 2021 | Nuevo metraje de The Batman muestra a Andy Serkis como Alfred

Es muy probable que vamos a ver un nuevo tráiler en lo siguientes meses. Por lo pronto ya sabemos cómo se ve Andy Serkis como Alfred

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Una de las películas más esperadas del 2022 es Batman - 85%, de Matt Reeves. Lo principal y más importante que sabemos de ella es que no va a ocurrir en la continuidad actual del DCEU. En otras palabras, el Batman de Robert Pattinson no va a ser el reemplazo del que hemos visto hasta ahora. El director, en realidad, nos va a mostrar a una versión más joven del personaje que va a estar en su propia realidad. Esto le va a permitir a DC tener la libertad de continuar este mundo por separado si así lo desean. Hasta el momento se ha anunciado una serie spin-off que se va a centrar en la policía de Gotham City. No se puede descartar la posibilidad de que vaya a ser el primero de muchos spin-offs, eso sin contar las inminentes secuelas que seguro se van a producir… si le va bien.

No te quedes sin leer: Robert Pattinson es uno de los actores peor pagados por The Batman

Algo interesante, es que la cinta comenzó como un el proyecto en solitario de Ben Affleck , pero cuando el Snyderverse se vino abajo en 2017, esa película murió en una forma. Luego Warner la revivió bajo el mando de Matt Reeves como un proyecto completamente ajeno al universo de DC que hemos visto hasta el momento.

El año pasado se presentó un tráiler durante DC FanDome. En estos días se está llevando a cabo la CinemaCon. Como informó Screen Rant, en esta convención se mostró un video con metraje de la cinta y entrevistas con los actores. Al parecer, ese video tiene fragmentos de cosas que ya vimos en el mencionado tráiler, incluyendo a Battinson diciendo “Yo soy la venganza”. Lo primero que se ve en lo que mostraron es a Bruce Wayne caminando a través de Gotham entre el caos y al compás de música ominosa. Después salió Pattinson hablando sobre su personaje:

Por alguna razón, Batman siempre ha permanecido como uno de los personajes más importantes del siglo XX

También lee: The Batman: revelan los cómics que inspiraron la película de Matt Reeves

También dijo que su versión del héroe es “radicalmente diferente” de otras adaptaciones. Luego habló Matt Reeves. El director prometió una “película emocional de Batman’. Reiteró que no estamos ante una historia de origen, aunque sí va a mostrar a Batman en sus primeros días como héroe.

Se mostró metraje de Batman golpeando a unos maleantes de Gotham City bajo una luz roja, explosiones, oficiales de policía y algo de caos. También se vieron más imágenes de Batman peleando con Catwoman. Luego Pattinson salió diciendo:

El está trabajando en su ira. Todas las peleas parecen ser muy personales

También se vio a Batman usando una variedad de armas. Lo más importante de todo es que se pudo ver por primera vez a Andy Serkis como Alfred Pennyworth. Llevaba un chaleco y el cabello blanco. También se mostró al batimóvil lanzando llamas de su escape. El video terminó con Matt Reeves diciendo lo siguiente:

No podemos esperar a que ustedes vean The Batman en el cine el próximo año.

Por otra parte, Jeffrey Wright, quien va a interpretar al comisionado Gordon en la cinta, habló recientemente con The Hollywood Reporter sobre su experiencia grabando la cinta. Dijo que la pandemia hizo que todo fuera particularmente complicado, pero que todo valió la pena y fue muy gratificante:

Fue gótica. Fue detectivesca, si es que eso es una palabra. Fue misteriosa y complicada. Fue complicada debido a las condiciones en las que estábamos trabajando. Fue un aislamiento para aquellos de nosotros que estábamos fuera de casa, fuera del país, en Londres. Experimenté más cuarentenas de las que le hubiera gustado a nadie, yendo y viniendo durante los últimos seis meses. Así que fue bastante obstinado intentar llevarlo a cabo. Pero lo que diré al respecto también es que fue realmente gratificante porque todos nos unimos en torno al propósito de hacer nuestro trabajo, hacer esta película, protegernos unos a otros y superarlo juntos.

Sigue leyendo: Estrella de Cobra Kai quiere ser Robin en saga de The Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos