Noticias

Cinema Con 2021: revelan primer tráiler y el título oficial de Matrix 4

La cuarta entrega de Matrix está generando altas expectativas entre los fans, y los asistentes a CinemaCon ya pudieron ver un primer avance.

Noticias

Cinema Con 2021: revelan primer tráiler y el título oficial de Matrix 4

La cuarta entrega de Matrix está generando altas expectativas entre los fans, y los asistentes a CinemaCon ya pudieron ver un primer avance.

POR Staff -

Además de las muchas películas de superhéroes de Marvel y DC Comics que los fans esperan en lo que resta del 2021 y en 2022, hay una película que ha generado altas expectativas, ya que se trata de la secuela tardía de un clásico de la ciencia ficción: Matrix Resurrecciones - 65%. La cuarta entrega de la franquicia llegará casi 20 años después de que la última cinta, Matrix: Revoluciones - 36%, llegara a la pantalla grande.

También te puede interesar: CinemaCon 2021 | Ghostbusters: El Legado ya tiene primeras reacciones de la crítica

En la Cinema Con 2021 los asistentes al panel de Warner Bros. se llevaron una sorpresa al ser los primeros espectadores del tráiler y un clip donde se reúnen dos de los protagonistas, Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Los dos personajes fueron el corazón de la trilogía original y su regreso en The Matrix 4 es un misterio, ya que ambos murieron en Matrix Revoluciones. También se ha confirmado el título oficial de la cinta, Matrix Resurrections.

Matrix Resurrections es dirigida por Lana Wachowski, quien co-dirigió y co-escribió las primeras entregas junto a su hermana Lilly Wachowski. Además de tener de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, estará Jada Pinkett Smith como Niobe. Asimismo tendremos las adiciones de Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Christina Ricci y Jessica Henwick.

También lee: Matrix 4: Lana Wachowski consiguió algo nunca antes visto, dice Yahya Abdul-Mateen II

De acuerdo con Deadline, el tráiler comienza con el personaje de Neil Patrick Harris hablando con Neo, y éste pregunta si se está volviendo loco; después se encuentra con Trinity y pregunta “¿ya nos conocíamos?”, y una figura parecida a Morfeo dice “tiempo de volar”, mientras le da a Neo una píldora roja. Luego el medio reporta que hay varias escenas de acción “y todas las acrobacias que esperaríamos de una película de Matrix“.

Antes de que Deadline informara sobre el tráiler, Screen Rant había compartido una descripción del primer footage, que muestra a Neo saliendo de un espejo y encontrando a Trinity en una tienda, desde la cual ella le sonríe al verlo.

Para los fans de la trilogía de Matrix tal vez la cuarta entrega provoque sentimientos encontrados, la secuelas tardías pueden salir bien, como el caso de Blade Runner 2049 - 88%, o (lo más probable) salir muy mal, como Día de la Independencia: Contraataque - 31% y El Depredador - 41%. La trilogía de secuelas de Star Wars fue bien recibida por la crítica en sus primeras dos entregas, pero los fans no tuvieron una respuesta tan positiva, y la lista podría seguir y seguir.

Uno de los personajes favoritos de la trilogía original fue el agente Smith, el villano interpretado por Hugo Weaving. No obstante, el actor no pudo regresar al papel por problemas con su agenda, esto fue lo que declaró en entrevista con Coming Soon en septiembre del año pasado:

Yo pensé que podríamos haber hecho mis escenas en mayo, junio y julio; y hablamos de dinero ... estaban negociando, y todos estábamos bastante ordenados y acordamos fechas y todo estaba bien, pero luego Lana decidió que no creía que fuera a funcionar. Entonces, ella cortó las negociaciones. Ahí es donde terminó. Básicamente, no sentía que mi compromiso con el Teatro Nacional fuera a encajar con las fechas que tenía en mente para mí.

Otro actor que no regresó a Matrix Resurrections fue Laurence Fishburne, pero según lo reportado por Deadline, sí veremos a su personaje, Morfeo, aunque en una versión más joven, quizá interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

No te vayas sin leer: Fans de Matrix se burlan de mujer homofóbica por usar el término erróneamente

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos