Noticias

Confirmado: Anya Taylor-Joy será la protagonista del remake de Nosferatu a cargo de Robert Eggers

La bella y talentosa Anya tiene mucho trabajo para los próximos años, de nuevo junto a Robert Eggers.

Noticias

Confirmado: Anya Taylor-Joy será la protagonista del remake de Nosferatu a cargo de Robert Eggers

La bella y talentosa Anya tiene mucho trabajo para los próximos años, de nuevo junto a Robert Eggers.

POR Sofi Terracota -

Anya Taylor-Joy lleva un tiempo siendo la favorita de todos y con justa razón. No todos los actores de Hollywood pueden presumir de tanto trabajo como ella y muy pronto llegará más a su agenda. A través de un reciente encuentro con Los Angeles Times se confirma que la joven volverá junto a Robert Eggers para protagonizar un remake de Nosferatu; recordemos que esta no es la primera vez que se habla del proyecto, en 2017 se anunció la cinta pero fue cancelada. Ahora Taylor vuelve a la marcha.

No te pierdas: Todo va a estar bien, la serie de Diego Luna en Netflix, ya tiene primeras críticas

Antes de convertirse en la estrella que es hoy, Anya comenzó su carrera con papeles pequeños. En 2014 tuvo una intervención mínima en Academia de Vampiros - 13%, pero la escena fue eliminada; también estuvo presente en producciones para televisión como Viking Quest y Atlantis. Pero el papel que le dio el impulso real a su carrera fue Tomasin, en La Bruja - 91% de Robert Eggers, película de 2015 que también dio forma a una nueva generación de cine de terror folk. La carrera de Joy fue avanzando a paso firme, pero nunca se olvidó del director que le dio uno de los roles más importantes de su carrera.

Anteriormente se informó que Anya trabajará junto a Robert en The Northman, película que llegará a los cines el 8 de abril de 2022; ahora se confirma que la actriz unirá fuerzas con el cineasta por tercera ocasión con el remake de Nosferatu, un proyecto que al parecer ronda la mente de Eggers desde hace un largo tiempo. Los Angeles Times anuncia que ambos vuelven al set con una nueva adaptación para la historia del legendario vampiro. Aunque ella está muy entusiasmado por su trabajo, de vez en cuando recibe algunas recomendaciones:

Te invitamos a leer: Cowboy Bebop: Netflix revela primeras imágenes del live-action y anuncia fecha de estreno

Todos mis amigos siempre me preguntan: '¿¡Qué estás haciendo !? Toma un descanso. Pero los papeles son demasiado buenos. No podría lidiar con eso si no dijera que sí. No lo soportaría. Prefiero ir a por ello y hacer mi mejor esfuerzo.

Anya Taylor-Joy ya se había hecho conocida gracias a La Bruja, Fragmentado - 75% y Glass - 45% pero, en definitiva, la producción que la puso en la mira de todo el mundo fue Gambito de Dama - 93%, serie de Netflix estrenada en 2020 que se convirtió en un éxito y le hizo firmar más contratos de los que hubiera podido imaginar. Originalmente conocida como The Queen’s Gambit, Taylor interpreta a Beth, una genio del ajedrez que debe aprender a lidiar con su espíritu competitivo y las adicciones. Ese papel le valió el premio Emmy y el reconocimiento del Sindicato de Actores.

Por el momento no se tiene información sobre el inicio de rodaje para el remake de Nosferatu, Anya tiene la agenda repleta. Furiosa es una de sus siguientes películas, el spin-off de Mad Max: Furia en el Camino donde la veremos interpretar a la versión juvenil del personaje de Charlize Theron; para LAT admitió que ya está aprendiendo a conducir como una profesional gracias al staff de George Miller, el personaje es una experta conductora así que no podemos esperar menos.

Por otro lado, The Northman será un thriller histórico y tendrá cast de locura: Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Ethan Hawke y Claes Bang; también regresan junto al director Willem Dafoe, con quien trabajo durante las grabaciones de El Faro - 96% y, por supuesto, Anya Taylor-Joy. The Northman estará ambientada en Islandia a principios del siglo X, donde un príncipe nórdico emprende una misión de venganza después del asesinato de su padre. De nuevo, Eggers recurre a la historias vinculadas con mitos, algo que combina perfectamente con el diseño de producción. Seguramente veremos otro gran ejemplo de terror bien hecho.

También puede interesarte: ¿Tan pronto? Netflix lanza reboot de He-Man y los Amos del Universo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos