Noticias

Spider-Man: No Way Home | Mephisto es el villano de la película, aseguran fans tras ver el primer tráiler

Después de la decepción que tuvieron los fans con el final de WandaVision, muchos creen que Mephisto estará presente en Spider-Man: No Way Home.

Noticias

Spider-Man: No Way Home | Mephisto es el villano de la película, aseguran fans tras ver el primer tráiler

Después de la decepción que tuvieron los fans con el final de WandaVision, muchos creen que Mephisto estará presente en Spider-Man: No Way Home.

POR Rafael A. Piña -

Antier se filtró el primer tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, y aunque estaba en una pésima calidad, llenó de emoción a los fans, y ayer Sony y Marvel nos sorprendieron con el lanzamiento del tráiler oficial, que muestra el regreso de varios villanos de películas anteriores de El Hombre Araña (Spiderverse confirmado). Ahora, tras un exhaustivo análisis de ese primer avance, los fans aseguran que Mephisto será el villano de la película.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Mephisto es un villano de Marvel Comics que, hasta ahora, no ha tenido ninguna aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero que los fanáticos creyeron ver en WandaVision - 95%, la primera serie de la franquicia estrenada en Disney Plus. Cuando la temporada terminó y Mephisto nunca apareció, hubo grandes decepciones, y si bien algunos apostaron por Loki - 96% para introducir al villano, tampoco fue el caso.

Ahora, la sombra de Mephisto vuelve a cernirse sobre la franquicia gracias al tráiler de Spider-Man: No Way Home, que supuestamente revela que el Doctor Strange que vemos no es el auténtico, sino un impostor, específicamente... Mephisto. Déjennos explicarlo a detalle antes de que reaccionen de forma negativa a esta teoría.

En el tráiler de Spider-Man: No Way Home vemos las consecuencias de que la identidad secreta de Spider-Man quedara expuesta ante el mundo al final de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%. Como su vida no puede ser la misma, Peter busca al Doctor Strange para que lo ayude a que los demás olviden que es el Hombre Araña. Hasta ese punto todo parece en orden, pero el diablo está en los detalles.

También lee: Spider-Man: No Way Home | Fans están convencidos de que vieron a Charlie Cox como Matt Murdock en el tráiler

De acuerdo con Comic Book, la mayoría de las escenas que involucran al Hechicero Supremo ocurren en el Sancto Sanctorum, que aparece cubierto de hielo, lo cual puede ser una referencia al noveno círculo del infierno de la Divina Comedia de Dante Alighieri, círculo donde habita el diablo. Otra cuestión importante a tomar en cuenta es que el personaje parece fallar cuando hace el hechizo sólo por ser interrumpido por Peter, para alguien tan poderoso, no parece tener mucho sentido esa explicación.

Otra escena que ha hecho sospechar a los fans es la persecución en tren, donde Strange aparece sin su capa, algo muy raro en él, y que podría ser la razón por la cual parece que Spider-Man y él se están enfrentando. Pero si lo anterior todavía no los convence, quizá debamos recordarles que hay un rumor que apareció en diciembre de 2020 en Geekosity, el cual aseguraba que Mephisto sería el villano de Spider-Man: No Way Home, y que la cinta era una adaptación del cómic One More Day.

En One More Day, escrito por J. Michael Straczynski , Peter Parker hace un pacto con Mephisto (el diablo) para salvar a la tía May, pero antes de eso, había acudido a Doctor Strange, quien negó que pudiera hacer algo para ayudarlo. Tras caer en la trampa de Mephisto, todos olvidan la identidad de Peter y su matrimonio con Mary Jane desaparece.

Sabemos que los cómics suelen ser una inspiración para el Universo Cinematográfico de Marvel en lugar de usarse para adaptaciones fieles, pero esta vez la teoría de Mephisto no suena descabellada, sobre todo si tomamos en cuenta que Spider-Man: No Way Home antecede a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, película en la que, según Geekosity, Mephisto será el villano.

En Twitter los fans comentaron mucho sobre Mephisto, algunos en tono de broma y otros en serio, sobre todo por la posible relación de la trama de Spider-Man: No Way Home con el cómic One More Day. Por el momento hay muchas preguntas sin respuesta sobre el filme, y tendremos que esperar a diciembre, mientras tanto, aquí están los comentarios sobre Mephisto:

No te vayas sin leer: Pruebas de que Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en Spider-Man: No Way Home

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos