Noticias

Bullet Train: Brad Pitt golpea a Bad Bunny en primer vistazo a la película

El nuevo adelante de Bullet Train es descrito como un encuentro poco usual.

Noticias

Bullet Train: Brad Pitt golpea a Bad Bunny en primer vistazo a la película

El nuevo adelante de Bullet Train es descrito como un encuentro poco usual.

POR Sofi Terracota -

Cinema Con tuvo lugar ayer por la noche en Las Vegas y se convirtió en la oportunidad perfecta para mostrar avances de algunas de las películas más esperadas por la crítica y el público en general. Un nuevo reporte de Variety rescata lo ocurrido con Bullet Train, la nueva película de Brad Pitt que en incluye en su reparto a Bad Bunny. De acuerdo con el medio informativo, un pequeño vistazo de la cinta fue mostrado en el evento y en él se pudo observar un ronda de golpes entre el actor y el intérprete de “Dakiti”.

No te pierdas: CinemaCon 2021 | Se mostró metraje de Uncharted en el que Drake cae de un avión

La noche de ayer fue bastante agitada para Sony Pictures, estudio que después de numerosas altas y bajas (más bajas) ya pudo mostrar al mundo el tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, material que absolutamente todo el mundo había estado esperando y que quebró las redes sociales hace unas horas. Pero eso no fue lo único preparado por la empresa dedicada al entretenimiento en Hollywood. Otra favorita es Bullet Train, cinta con Brad Pitt que ya había sido anunciada previamente y ahora la prensa tuvo la oportunidad de ver, al menos un pequeño fragmento.

Dirigida por David Leitch, el mismo cineasta detrás de la popular Atómica - 76%, Bullet Train nos presenta la historia de cinco asesinos trabajando en un tren bala, quienes descubren que sus objetivos están relacionados de forma inesperada. Al igual que Atomica, esta película se caracteriza por una estética de violencia mezclada con glamour y estilo. A través de Cinema Con, Sony muestra a la prensa un clip en el que aparecen Pitt y Bad Bunny dentro de una cabina del tren golpeándose una y otra vez, ambos visten de forma lujosa y llevan a cabo su corta performance mientras se mueven a toda velocidad por las vías.

Te invitamos a leer: Spider-Man: No Way Home | Ya se conoce la identidad de la persona que filtró el tráiler

Aunque el avance no se ha liberado en redes sociales, la escena mostrada suena bastante peculiar. Este papel será el primero de Bad Bunny en las grandes ligas de Hollywood, hecho que representa algo grandioso en la carrera del compositor de 27 años. Mientras que muchas otras estrellas latinoamericanas del reggaeton y el hip-hop han querido dar el salto hacia la industria de cine en Estados Unidos, Benito Antonio Martínez Ocasio lo ha conseguido y se posiciona junto a las más grandes estrellas en el medio. Bullet Train tiene un lanzamiento programado para el 8 de abril de 2022.

Lo cierto es que los protagonistas de Bullet Train parecen ser Brad Pitt y Sandra Bullock, sin embargo, esta última no se ha visto en el avance. El reparto también incluye a otros grandes talentos de Hollywood como Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman. Con una línea de actores así podemos esperar que la película se convierta en un gran éxito durante su tiempo en cartelera, no todos los días vemos reunido a un cast de nombres tan populares y Sony ha echado la casa por la ventana con justa razón.

Bullet Train es una adaptación de Maria Beetle, novela japonesa escrita por Isako Kitaro. Sony se ha tomado su tiempo con esta película y prefiere que lleguen tiempos mejores a la industria del cine para poder estrenarla. 2020 no fue un año amable con los lanzamientos y 2021 tampoco lo está siendo, incluso para aquellos títulos que parecían ser exitosos; ahora sabemos que ni siquiera Black Widow - 87% o El escuadrón suicida - 91% han superado las expectativas de taquilla, mucho menos lograr ingresos similares en una situación pre pandemia. Tendremos que esperar un tiempo hasta observar los viejos panoramas de taquilla en todo el mundo.

Bullet Train tiene un lanzamiento programado para el 8 de abril de 2022.

También puede interesarte: Amber Heard comparte con sus fans su regreso al teatro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos