Noticias

Spider-Man: No Way Home | Alfred Molina regresa como Doctor Octopus en el primer tráiler

Este ha sido uno de los avances más esperados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque parecía que el estudio seguía dando largas al lanzamiento de su tráiler, luego de la filtración del fin de semana, Sony hace el lanzamiento oficial

Noticias

Spider-Man: No Way Home | Alfred Molina regresa como Doctor Octopus en el primer tráiler

Este ha sido uno de los avances más esperados por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, y aunque parecía que el estudio seguía dando largas al lanzamiento de su tráiler, luego de la filtración del fin de semana, Sony hace el lanzamiento oficial

POR Mishel Luna -

Aunque Spider-Man sigue perteneciendo a Sony, gracias al acuerdo al que llegó el estudio con Disney y Marvel Studios han conseguido que el personaje tenga un lugar importante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel volviéndolo parte fundamental del equipo. Durante su llegada, la cercanía más importante de Peter con los Vengadores era directamente con Tony Stark quien, más allá de convertirse en una especie de padrino o patrocinador, consiguió tener cierta empatía con él.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cada Peter Parker que se ha llevado a la pantalla grande en live-action ha tenido su propio encanto, quizá uno de los favoritos sea la versión interpretada por Tobey Maguire, sin embargo, la juventud retratada en la versión de Tom Holland se acerca mucho más a lo que significa ser un joven superhéroe con las preocupaciones de la adolescencia. Después de su debut en Capitán América: Civil War - 90%, Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% le han dado un lugar fundamental dentro del MCU.

Spider-Man: Sin Camino A Casa se ha vuelto una de las cintas de la Fase 4 más esperadas, sobre todo porque reunirá a varios personajes conocidos no sólo como parte de este Universo, sino también a villanos de las versiones anteriores. Esto sin olvidar una posible conexión con los acontecimientos en el final de Loki - 96% y lo que pasará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Ahora, después de una larga espera, Sony ha lanzado oficialmente su primer tráiler.

Sigue leyendo: ¿Qué teorías confirmó el tráiler filtrado de Spider-Man: No Way Home?

Por alguna razón, este se ha convertido en uno de los avances más esperados entre todos los estrenos que tiene agendados Marvel Studios, y así como crecían las expectativas del público, parecía que Sony le daba más largas al asunto. A pesar de que este es apenas su primer tráiler oficial, la tarde del pasado domingo ya se había filtrado el mismo, aunque en una pésima calidad ya que fue grabado a través de otra pantalla.

Esto no le resta emoción al tráiler, sobre todo porque en el video no oficial no era nada fácil vislumbrar ciertos fragmentos que eran poco claros. Este video hace la presentación formal de Doctor Octopus de Alfred Molina dentro del mundo de los Vengadores, pero no solo de él, vemos también el regreso de El Duende Verde, lo que ya ha generado un sinfín de teorías sobre el enlace entre las películas de Maguire, las de Andrew Garfield – por la presencia de Electro (Jamie Foxx) y las de Holland.

Continúa con: Spider-Man: No Way Home | Se filtran presuntas imágenes del set con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Muchos fans siguen esperando poder ver a los tres Hombres Araña juntos, pero tendrán que esperar hasta el estreno de la película para saber si sucederá o no. Spider-Man: No Way Home de Jon Watts, a quien también designaron para dirigir la futura llegada de Los 4 Fantásticos al MCU, llegará a los cines del mundo el próximo 17 de diciembre y será seguido por la segunda entrega de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, que se estrena el 25 de marzo del 2022.

Sin duda, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha comenzado a marcar pautas diferentes a los que se había visto antes y el multiverso es el patio perfecto para este juego. ¿A qué clase de aventura se adentrará Spider-Man teniendo al Doctor Strange a su lado? Al menos ha quedado claro que le mostrará cosas que jamás se imaginó que existían partiendo de lo que él ha aprendido siendo el Hechicero Supremo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos