Noticias

Disney anuncia serie precuela live-action de Veinte mil leguas de viaje submarino

La empresa del ratón ya tiene otro ambicioso proyecto en marcha y a muchos les encantará.

Noticias

Disney anuncia serie precuela live-action de Veinte mil leguas de viaje submarino

La empresa del ratón ya tiene otro ambicioso proyecto en marcha y a muchos les encantará.

POR Sofi Terracota -

Los estudios Disney ya están preparados para su siguiente gran proyecto y vaya que es tan ambicioso como los mejores. De acuerdo con nueva información de The Hollywood Reporter, la empresa está desarrollando una serie precuela de Veinte mil leguas de viaje submarino, el clásico de aventuras escrito por Jules Verne que al día de hoy cuenta con innumerables seguidores en todo el mundo. Y claro que no será animada, pues en vista del éxito que han tenido las producciones live-action de Disney, la serie también será de acción real. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Nautilus es el nombre de la serie precuela live-action que Disney está preparando para Veinte mil leguas de viaje submarino y su premisa suena emocionante. Nos presentará los años previos del Capitán Nemo antes del canon popularmente conocido, su llegada al poder y los métodos que utilizó para hacerse con su legendario submarino; todo mucho antes de los acontecimientos leídos en la novela de Verne. Aquí la breve pero emocionante sinopsis compartida por The Hollywood Reporter sobre Nautilus:

Un príncipe indio despojado de su derecho de nacimiento y de su familia, un prisionero de la Compañía de las Indias Orientales y un hombre empeñado en vengarse de las fuerzas que le han arrebatado todo, Nemo zarpó con su variopinta tripulación a bordo del impresionante barco, luchando contra enemigos y descubriendo mágicos mundos submarinos.

Te invitamos a leer: Black Widow: Ya sabemos por qué Disney respondió así a la demanda de Scarlett Johansson

Nautilus se anunció como uno de los muchos proyectos de Disney en el Edinburgh TV Festival este fin de semana, causando gran sorpresa entre los medios de comunicación; el principal guionista y productor de Nautilus será James Dormer. Aunque todavía no se han anunciado los nombres de los actores que darán vida al elenco de la serie live-action, The Hollywood Reporter adelanta que veremos a un staff satisfactoriamente diverso; el medio rescata las palabras de Johanna Devereaux, directora de contenido original en Disney Plus:

La historia de Julio Verne es un clásico querido en todo el mundo. Es un gran privilegio dar vida al Nautilus y a su tripulación de una manera tan audaz y emocionante, con un equipo diverso de talentos creativos y personajes en pantalla. La serie será impresionante, llena de acción y muy divertida.

Al estar diseñada para Disney Plus, de Nautilus podemos esperar una serie familiar y divertida, repleta de aventuras y momentos emocionantes que seguramente podrán ser extendidos durante numerosos capítulos. La empresa del ratón sabe que tiene una mina de oro con las adaptaciones live-action de cualquier tipo y a cada instante está preparando el siguiente. Aunque Disney Plus guarda en su interior un catálogo ambicioso, la compañía debe esforzarse todavía más en su contenido original, con series y películas que vayan más allá de Marvel Studios y Lucasfilm, los viejos confiables del entretenimiento y que durante los últimos años le han llenado los bolsillos de manera sorprendente.

Mientras tanto, los fans de Disney siguen esperando los siguientes proyectos live-action. Uno de los más populares y añorados es La sirenita, mismo que terminó su rodaje a mediados de julio y que en los próximos meses podría liberar su primer tráiler oficial. En semanas anteriores observamos algunas filtraciones de imágenes del set en redes sociales, pero el material no era lo suficientemente revelador como para darnos pistas claras sobre la apariencia de los personajes estelares. Halle Bailey, actriz que interpreta a la princesa Ariel, compartió algunas actualizaciones del rodaje (sin spoilers) y sus fans están ansiosos por vela con la cola de sirenita en medio del océano, entonando famosas canciones como "Parte de Él" o alguna otra original que hay sido compuesta de forma exclusiva para la nueva película.

Ni Nautilus ni el live-action de La Sirenita tienen fecha de estreno.

También puede interesarte: Spider-Man: No Way Home | Tom Holland responde a la filtración del tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos