Noticias

Spider-Man: No Way Home | Tom Holland responde a la filtración del tráiler

La película debe estrenarse en diciembre, pero todavía no tenemos ni avance ni imágenes oficiales

Noticias

Spider-Man: No Way Home | Tom Holland responde a la filtración del tráiler

La película debe estrenarse en diciembre, pero todavía no tenemos ni avance ni imágenes oficiales

POR Arturo López Gambito -

Existen muchas razones por las cuales Spider-Man: Sin Camino A Casa es uno de los estrenos más esperados de este año. Por un lado, se trata de uno de los títulos más importantes y su llegada a cines comerciales puede hacer una gran diferencia para las ganancias de las salas comerciales que están muy limitadas por la pandemia actual. Por el otro lado, los fanáticos del UCM están ansiosos por ver esta entrega que por fin mezclará universos y dará un gran paso para la siguiente fase que, hasta ahora, realmente hemos visto más en series como WandaVision - 95% y Loki - 96%. El día de ayer se filtró el tráiler en muy baja calidad, pero en vez de que Sony decidiera estrenarlo por fin, parece que la productora mandó a Tom Holland a decirnos que no estamos listo para verlo todavía.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tom Holland ha dividido a los fans del arácnido desde que se presentó en Capitán América: Civil War - 90%. Muchos aseguran que su trabajo es bueno, pero que su estrecha relación con el personaje de Iron-Man (Robert Downey Jr.) fue llevada al límite y le quitó la oportunidad de desarrollarse en solitario como debía. Además, no se pueden evitar las comparaciones con Tobey Maguire y Andrew Garfield, que causan un constante debate sobre quién lo hizo mejor. De hecho, los fanáticos todavía esperan que Spider-Man: No Way Home sea la vía perfecta para mostrar a los tres en acción y permita a la versión de Holland encontrar su propio camino.

Las ansias del público son palpables y nadie se explica por qué no tenemos todavía un teaser. Se cree que Sony quería esperar a Venom: Carnage Liberado - 45% para dar a conocer este tráiler, pero la cinta de Tom Hardy sufrió otro cambio en su fecha de estreno y los días siguen pasando. Otros esperaban ver un avance después del final de Loki que oficialmente inauguró los multiversos, y unos más piensan que el estreno del episodio de Spidey en What If...? - 84% podría abrir la puerta.

Sony ha trabajado muy duro las últimas horas para borrar todo rastro del tráiler filtrado, pero seguimos sin noticias sobre cuándo podremos verlo por fin. Por supuesto, Tom Holland no pudo mantenerse en silencio y respondió a todo el asunto en su Instagram. Aunque no menciona directamente la película, por el contexto y la hora de publicación es casi seguro que sea una reacción a la filtración:

¡No están listos!

También te puede interesar: ¿Qué teorías confirmó el tráiler filtrado de Spider-Man: No Way Home?

Por supuesto, Holland no nos da una idea sobre el dichoso avance. Con la confirmación de Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, el público no entiende por qué lo están retrasando tanto. Si existiera una gran sorpresa, casi con seguridad estaría reservada para la propia película y no para el tráiler, así que no hay muchas excusas. Incluso si la fecha de estreno tuviera que cambiar por la pandemia, otros títulos como Eternals - 58% ya dieron a conocer hasta dos avances.

Lo que sí es posible es que la asociación Marvel-Disney-Sony esté esperando al estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% en septiembre para medir sus próximos títulos. Hay que recordar que Black Widow - 87%, que era una precuela y sólo unía historias con la próxima serie de Hawkeye - 87%, se estrenó de manera dual en cines y en la plataforma de Disney+. Esto causó una pérdida considerable de dinero que llevó a la ya conocida demanda de Scarlett Johansson. Sin embargo, la nueva película protagonizada por Simu Liu llegará exclusivamente a salas comerciales y se podrá medir mejor la cantidad de personas que realmente acuden al cine

Por supuesto, tal vez Sony simplemente está generando expectativas, pero para muchos ya fue demasiado. Es cierto que el público es cada vez más impaciente y que un avance sólo va a servir para que sigan indagando y exigiendo más, pero el ser un fanático de este tipo de películas implica todo eso y mucho más. Es normal desentrañar cada detalle de los avances y las fotografías, en especial porque se sabe que muchas veces se filman o se presentan escenas para engañar a la audiencia y sorprenderla en el estreno. Los rumores decían que el día de hoy se estrenaría el tráiler de Spider-Man: No Way Home, y la filtración parecía confirmar esto, pero finalmente no sucedió y no se sabe cuándo pasará.

No te vayas sin leer: Pruebas de que Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en Spider-Man: No Way Home

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos