Noticias

Dave Bautista quiere actuar junto a Jason Momoa en una película similar a Arma Mortal

Tras actuar junto con Jason Momoa en See, la serie de Apple TV Plus, y Dune, Dave Bautista tiene una idea más para una película en la que le gustaría volver a compartir pantalla con el actor.

Noticias

Dave Bautista quiere actuar junto a Jason Momoa en una película similar a Arma Mortal

Tras actuar junto con Jason Momoa en See, la serie de Apple TV Plus, y Dune, Dave Bautista tiene una idea más para una película en la que le gustaría volver a compartir pantalla con el actor.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los fanáticos de Dave Bautista y Jason Momoa pronto podrán disfrutar de ver a los actores juntos en pantalla gracias a sus siguientes proyectos, que al parecer los han vuelto muy cercanos. Ambos actores forman parte del elenco de Duna - 75%, la película de Denis Villeneuve que se estrenará en cines y en HBO Max en octubre de este año, que se ha convertido en una de las más esperadas al tratarse no solo del nuevo trabajo del cineasta detrás de Blade Runner 2049 - 88%, sino por ser la adaptación de la novela homónima de Frank Herbert que parece “imposible” de llevar a cabo.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Sin embargo, esa no será la única vez que los vamos a ver compartiendo un proyecto este año puesto que tanto Momoa como Baustista se encuentran promocionando la segunda temporada de See - 50%, la serie original de Apple TV Plus que usó a Jason Momoa como el rostro de la producción que aunque no tuvo tantas buenas críticas consiguió la renovación por su rating. Estrenada en 2019, fue el escenario perfecto para que los dos actores se encuentren y surja una amistad que los podría volver a reunir en una película a futuro según lo que han dicho hace poco.

Al menos eso es lo que quiere Dave Bautista, quien está esperando que se le cumpla la idea que lanzó en Twitter recientemente. El actor sabe muy bien que en este tiempo muchas ideas compartidas en redes sociales pueden hacer que algo se vuelva realidad. Ocurrió con La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% después de años en que sus fans volvieron tendencia un hashtag, y actores como Charlize Theron han manifestado proyectos que les gustaría hacer en el futuro.

En el mismo estilo, el actor de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% publicó un tuit en el que dice que le gustaría actuar con Jason Momoa en una película similar a Arma Mortal - 84%, y no lo hace de forma tan sutil porque incluso tiene a un director favorito para el trabajo. Claramente está esperando que las redes sociales hagan su magia, así que no debería sorprendernos ver más adelante que se anuncie el proyecto.

Te recomendamos: Dave Bautista critica a Marvel por arruinar la historia de Drax y Thanos

Solo voy a tirar esto a la atmósfera y ver qué pasa. Aquí vamos… Momoa y yo en una película de policías amigos tipo Arma letal dirigida por David Leitch. ¡OK! Ahí está. Ahora esperamos.

Entre los comentarios nos llamó la atención el que hizo David Dastmalchian, a quien vimos recientemente como Polka-Dot Man en El escuadrón suicida - 91%, quien afirmó que le encantaría unirse y ya tiene una idea del papel que le gustaría interpretar en la película que Bautista quiere hacer con el director David Leitch.

¿Puedo interpretar al tipo espeluznante en la librería para adultos a quien tienes que burlar para obtener información sobre la ubicación de algunos tipos malos…?

Por ahora, solo nos queda esperar a los nuevos episodios de See, la serie que se sitúa a principios del siglo XXI y presenta al público un mundo que ha sido devastado por un virus que acabó con todos menos dos millones de humanos. Este futuro brutal y primitivo ha provocado que la humanidad pierda la capacidad de ver, tanto literal como figurativamente, y los supervivientes perdieron el sentido de la vista. En ella, Jason Momoa interpreta a Baba Voss y Dave Bautista aparece como Edo Voss; ambos están en los 8 episodios de la primera temporada.

En Dune podremos ver a Momoa en el papel de Duncan Idaho, un hombre que tiene dotes de lucha impresionantes al haber sido entrenado como animal de caza, y a Bautista en el papel de Glossu Rabban, sobrino del Barón Vladimir Harkkonen, quien le entrega el mando de Arrakis para que con su brutalidad pueda someter al pueblo a sus constantes abusos.

Continúa leyendo: Eternals: directora presionó a Marvel para que la dejaran grabar en locaciones y con menos CGI

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos