Noticias

La conmovedora historia de la gata que David Dastmalchian adoptó en el set de El escuadrón suicida

La mascota del actor ha sido una de las figuras más populares de la película de James Gunn en los últimos días en las redes sociales, aunque no haya sido parte oficial de la producción, pero ya se ganó el corazón de mucha gente

Noticias

La conmovedora historia de la gata que David Dastmalchian adoptó en el set de El escuadrón suicida

La mascota del actor ha sido una de las figuras más populares de la película de James Gunn en los últimos días en las redes sociales, aunque no haya sido parte oficial de la producción, pero ya se ganó el corazón de mucha gente

POR Mishel Luna -

Es cierto que El escuadrón suicida - 91% no logró superar sus expectativas de recaudación en su fin de semana de estreno, pero a pesar de ello su popularidad se ha mantenido a flote gracias a los buenos comentarios que ha recibido tanto el elenco como la dirección y guion de James Gunn. Algo que ha destacado en esta nueva versión, que a la vez ha sido vendida como secuela de la cinta de David Ayer, es la gran cantidad de personajes de cómics que se hicieron presentes a parte de los protagonistas.

Sigue leyendo: El escuadrón suicida supera a Infinity War en la lista de las mejores película de superhéroes de Rotten Tomatoes

Gunn supo explotar – por gracioso que suene – la clasificación R y el tono de cada uno de sus personajes, dándoles un toque heroico sin olvidar que son villanos, o al menos cometieron algún crimen que los llevó a ser encarcelados. Cada papel es completamente distinto uno de otro, y la historia se toma el tiempo necesario para darle un lugar importante a todos. Uno de los favoritos fue Polka-Dot Man de David Dastmalchian quien, a pesar de parecer al más patético de todos, la audiencia tiene la oportunidad de entender por qué está tan deprimido.

Lo que le dio un toque tan particular al hombre que su superpoder es lanzar lunares de colores, es la visibilidad de su psique al demostrar, tal cual, que a él todo el tiempo lo persigue la figura de su madre, quien estaba obsesionada con hacer a sus hijos superhéroes, a lo que algunos no sobrevivieron. En la ultima semana Dastmalchian ha llamado la atención en las redes sociales por una serie de fotografías que compartió hace un par de meses, pero que apenas se viralizaron, de Polka-Dot Cat, su gata disfrazada del personaje al que él interpretó.

Continúa con: El Escuadrón Suicida: Tráiler honesto se burla del Ayer Cut

Durante una conversación con Vulture, el actor que también ha tenido un camino en el MCU en cintas como Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, habló sobre su historia con esta carismática gata que no ha hecho más que robar corazones. Según las palabras del intérprete, el minino sí tuvo relación con la producción de la película, y es que todos los días aparecía en el set hasta que él se enamoró y lo adoptó. Cabe mencionar que en ese entonces él estaba en busca de un nuevo compañero felino luego de la pérdida de su gatita Amelie.

Yo estaba en Panamá y esta increíble y hermosa gata seguía llegando al set, queriendo que la acariciaran y la rascaran. Tenía mucha hambre y [estaba] herida. Y me enamoré y ahora es mía. Bueno, ella no es mía, yo soy de ella. Y cuando mi madre murió, la gata supo cuándo sentarse en mi regazo y ronronear, y supo cuándo necesitaba que me dejaran solo. Mis hijos son increíblemente revoltosos y los amo hasta la muerte, pero Dios mío, tenían tanta energía para expulsar durante el encierro. Y la gata era tan paciente con ellos, y jugaba a perseguirlos. Y ella viene cuando la llamas. Fue increíble... Ella nunca ha sido un gato ‘jódete’ [se refiere a huraño]. Yo amaba a Amelie, pero ella era la gata más ‘jódete’ que he tenido. Si alguien se le acercaba, ella decía: 'Ni siquiera lo pienses'. Pero no Bubblegum.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te puede interesar: El Escuadrón Suicida: Warner quería que la película fuera clasificación PG-13

El nombre completo de la felina es Abner Bubblegum Polka-Dot Cat, y se ha convertido en la mejor acompañante para el actor que, de acuerdo a sus propias palabras, prefiere dejarla en casa para que esté más tranquila sin exponerla al estrés de los viajes intercontinentales, lo que en realidad es más difícil para él por lo mucho que la extraña. Esto, por supuesto, ha elevado aún más la popularidad de su personaje.

Finalmente, James Gunn explicó anteriormente por qué eligió a Polka-Dot Man como uno de los personajes principales y cómo fue que le dio un giro a algo que era poco popular hasta en los cómics. Según el director, el meta humano llamado Abner Krill era un personaje triste y patético al que le encontró una gran oportunidad explicándole al espectador que es un hombre que está deprimido porque la gente piensa que es estúpido. Hasta que él mismo comprende cuál es su valor.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos