Noticias

DC Comics volverá gay a Superman, asegura ex-dibujante de la compañía

Una historia algo diferente se acerca para el famoso Hombre de Acero, de acuerdo con un popular guionista.

Noticias

DC Comics volverá gay a Superman, asegura ex-dibujante de la compañía

Una historia algo diferente se acerca para el famoso Hombre de Acero, de acuerdo con un popular guionista.

POR Sofi Terracota -

Superman es el líder de la Liga de la Justicia y una de las figuras más importantes de los cómics de DC, es por eso que la empresa continúa ofreciendo nuevas historias sobre él y nos encanta. Pero una aventura diferente podría estar esperando a los fans de la historietas. De acuerdo con las palabras de un conocido dibujante de cómics que alguna vez trabajó para DC, Superman pasará a formar parte de la comunidad LGBT en publicaciones futuras. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Elizabeth Gillies será Catwoman en nueva película de DC Comics

Tradicionalmente sabemos que Clark Kent está relacionado con Lois Lane, una de las parejas más famosas de las historietas y que hemos visto adaptadas un sinfín de ocasiones en el cine y la televisión. Pero no será Clark quien adoptará una identidad queer en los años futuros, sino su hijo Jonathan Kent, uno de los personajes más recientes en la cronología de DC que ha tomado el manto de Superman en Son of Kal-El, comic actualmente desarrollado por Tom Taylor. Ethan Van Sciver, quien para DC Comics dibujó Cyberfrog, Reignbow the Brute e historias para Linterna Verde, revela para un video de ComicArtistPro Secrets que Jon se revelará como homosexual más adelante:

Me acabo de enterar, tengo un poco de información sobre los planes de DC. Nadie lo sabe todavía. Realmente no ha sido anunciado excepto por mí. El plan está en ese cómic de Superman. Supongo que Clark Kent se despedirá ... De todos modos, Clark Kent se despedirá y lo reemplazarán con Jonathan Kent y luego anunciarán que Jonathan Kent es gay. Entonces Superman es efectivamente gay.

Te invitamos a leer: Owen Wilson admitió que no sabe mucho sobre el MCU y que le molesta una película de DC

El dibujante también señala que la tendencia de los años recientes es hablar de la identidad de los personajes, y que DC también ha seguido la línea con varios de sus personajes nuevos y viejos. Lo cierto es que la identidad de género jamás se había explorado tanto en los cómics como ahora.

En algún momento a lo largo de la línea, se centraron casi exclusivamente en la identidad. Es casi como, en este punto, hay muy poco dinero en los cómics convencionales y la única forma de llamar definitivamente un poco de atención, para conseguir algo de prensa, es anunciar que un personaje es trans o bisexual o hay un trans, bisexual u homosexual. en los cómics.

Por otro lado, hay quienes siguen esperando una película de Superman en el Universo Extendido de DC y con Henry Cavill como protagonista. Lo cierto es que el personaje no ha tenido un cierre adecuado para su historia como Capitán América o Iron Man en el MCU, por lo que muchos fans están exigiendo a Warner una respuesta; pero el estudio parece tener planes diferentes. Aunque el sueño de El Hombre de Acero 2 sigue presente, el estudio parece tener otra perspectiva para Superman, por ejemplo, el proyecto que ya se está desarrollando para HBO Max. Son tiempos muy confusos para ser fan de DC en la pantalla grande.

Por el momento no se tienen detalles sobre una posibilidad para El Hombre de Acero 2, cinta que los fans han estado suplicando por años. El hipotético retorno de Henry como Superman podrían darse tal vez en The Flash, Black Adam, Shazam 2 o Aquaman y El Reino Perdido, pero solo el tiempo dirá hacia dónde fluye el camino del actor en el DCEU (o si no fluye en lo absoluto). Lo cierto es que Warner Bros. estaría perdiendo una enorme fortuna si no lo trae de regreso, Cavill ama interpretar Superman, ya lo ha repetido en numerosas ocasiones, y el público ama verlo en el traje del superhéroe; solo el tiempo le ha concedido tal virtud.

También puede interesarte: DC Comics dio una declaración oficial para que no hayan dudas de que ahora Robin es bisexual

Comentarios

  • Tomatazos (22)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos