Noticias

Black Panther: Wakanda Forever presentará la heroína que tomará el manto de Iron Man

Dominique Thorne ya había sido anunciada como parte de la siguiente generación en Marvel Studios. Ahora sabemos que primero la veremos en la secuela de Pantera Negra.

Noticias

Black Panther: Wakanda Forever presentará la heroína que tomará el manto de Iron Man

Dominique Thorne ya había sido anunciada como parte de la siguiente generación en Marvel Studios. Ahora sabemos que primero la veremos en la secuela de Pantera Negra.

POR Sofi Terracota -

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa evolucionando hacia direcciones desconocidas y las promesas son grandiosas. Kevin Feige está trabajando arduamente por darle a los fans nuevas y asombrosas aventuras que incluyan rostros nunca antes vistos, y hay uno muy especial que ha sido revelado el día de hoy. Un nuevo reporte de Comicbook anuncia que Riri Williams tendrá su debut en Pantera Negra: Wakanda por Siempre y no en su serie para Disney Plus como se había informado previamente; se trata de un personaje realmente esperado por los fans del MCU y su llegada está más cerca que nunca.

Suscríbete aquí a Disney Plus

De acuerdo con la información de los cómics, Riri Williams, mejor conocida como Ironheart, es una brillante estudiante afroamericana que funciona como relevo para Tony Stark, creando su propia versión de la armadura. Los fans de las historietas la han visto utilizar el popular traje de hierro y lanzarse por los aires para combatir al mal. El propio Robert Downey Jr. comentó en alguna ocasión que se sentía ansioso por la llegada de Riri al MCU, y tal parece que la introducción se encuentra a la vuelta de la esquina.

Comicbook informa que Dominique Thorne será Riri Williams en Black Panther: Wakanda Forever, una de las siguientes películas del Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz de 23 años es famosa por sus apariciones en Judas y el Mesías Negro - 100% y Si la Colonia Hablara - 87%; su corta edad nos indica que pasará a formar parte de la generación de jóvenes Vengadoras que Marvel Studios ya ha puesto en marcha y que también incluye a Florence Pugh como la nueva Viuda Negra y a Hailee Steinfeld como Kate Bishop, heredera de Ojo de Halcón. Thorne ya había sido anunciada previamente para encarnar a la superhéroina en su serie para Disney Plus.

Te invitamos a leer: Shang-Chi: director temía hacer una película de Marvel hasta que Ryan Coogler lo convenció

Black Panther: Wakanda Forever ya comenzó sus grabaciones. Kevin Feige reveló a Comicbook que conoceremos a Riri Williams en esta película y que posteriormente Thorne comenzará a grabar la serie. La película se encuentra en pleno rodaje y algunos se preguntan quién tomará el manto de la Pantera Negra ahora que Chadwick Boseman ya no está; los rumores señalan al nombre más obvio, Shuri, la hermana de T’Challa, sin embargo, el gran misterio de la cinta será precisamente ese, jugar con las posibilidades para el siguiente Black Panther y concluyendo con la gran confirmación de la siguiente encarnación.

La secuela de Pantera Negra - 90% ya comienza a percibirse como una de las producciones más espectaculares del MCU, y es que para esta entrega seremos testigos de la aparición de Atlantis, el continente que presuntamente estará en conflicto con Wakanda. No son pocos los rumores que señalan a las culturas mesoamericanas como inspiración para Atlantis, algo que sería muy interesante de ver.

Gracias a Avengers: Endgame - 95% observamos la reunión más esperada del MCU, todos los superhéroes unieron fuerzas en la Tierra para combatir al ejército de Thanos. Pero la victoria se pagó con un precio muy alto: Black Widow dio su vida a cambio de la Gema del Alma; Iron Man se sacrificó por el bienestar del universo chasqueando los dedos con la piedras en su guante; Capitán América eligió dejar atrás la vida en el tiempo presente para tener una junto a Peggy después de la Segunda Guerra Mundial. Pero estas grandes despedidas tan solo abren el paso para la llegada de un nuevo equipo y Marvel Studios se siente completamente lista para presentar caras y aventuras nuevas. El show debe continuar.

Black Panther: Wakanda Forever tiene un estreno programado para el 8 de julio de 2022. ¿Será tan grandiosa como ya se está pintando en redes sociales?

También puede interesarte: Luego de trabajar con Marvel, director de Thor: Un Mundo Oscuro perdió las ganas de hacer cine

Comentarios

  • Tomatazos (11)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos