Noticias

Nicole Kidman es criticada por no respetar la cuarentena en Hong Kong y grabar su nueva serie

La bella actriz se ha llevado severas críticas por trabajar en su siguiente proyecto.

Noticias

Nicole Kidman es criticada por no respetar la cuarentena en Hong Kong y grabar su nueva serie

La bella actriz se ha llevado severas críticas por trabajar en su siguiente proyecto.

POR Sofi Terracota -

Nicole Kidman lleva varias décadas siendo una actriz de prestigio en la industria de cine estadounidense, pero eso no la hace estar exenta de nuevas críticas hacia su trabajo y decisiones. A través de The Hollywood Reporter se informa que la estrella de 54 años no ha respetado los protocolos de cuarentena en Hong-Kong para su nuevo proyecto, lo cual le vale una serie de comentarios negativos en redes sociales que podrían darle problemas durante algún tiempo. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Denis Villeneuve opina que ver Dune en HBO Max es ridículo

Famosa por cintas como Ojos Bien Cerrados - 74%, Los Otros - 83%, Todo Por un Sueño - 87%, Batman Eternamente - 41% o Destrucción - 81%, Nicole Kidman es ganadora del premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA, el Emmy y el SAG; en 2003 obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y desde muy joven se consagró como una de las actrices más talentosas y bellas de la industria. En 2021 sigue trabajando en nuevos proyectos y uno de ellos es Expats, serie de Amazon en la que ejerce como protagonista y productora ejecutiva.

Expats se basa en el libro de Janice Y.K. Lee, The Expatriates, y habla sobre un grupo de mujeres ricas expatriadas y muy unidas en Hong Kong. Medios locales reportaron que Nicole Kidman tomó un vuelo privado de Australia a Hong Kong el pasado 12 de agosto y se le permitió no respetar la cuarentena de siete días impuesta por el hotel a las personas extranjeras que lleguen al territorio. Mientras que Sydney cerró sus fronteras ante el incremento de casos de Covid-19 con la variante Delta, en el hotel de Nicole Kidman se impondrá un nuevo periodo de aislamiento de 14 días para todos los extranjeros, esto debido a que Hong Kong también está reportando un aumento en los contagios.

Te invitamos a leer: Stephen King escribirá novela de horror sobre la pandemia de COVID-19

Nicole Kidman ha sido vista de compras en Hong Kong, por lo que algunas se preguntan de qué privilegios goza como para no seguir los protocolos de salud. Mientras que importantes banqueros hongkoneses o atletas olímpicos se vieron obligados a permanecer en cuarentena, a la actriz le han permitido salir de su hotel y trabajar en la serie de Amazon. Los medios globales ya están reportando el suceso y las reacciones de los internautas son muy negativas, comparando el argumento de la nueva serie con la realidad de Kidman. Aquí algunos ejemplos.

Hong Kong tiene algunas de las reglas de cuarentena más estrictas del mundo, a pesar de eso, Nicole Kidman recibió una exención, al igual que los casos de la variante delta en Australia desde donde voló con un casos incrementados para filmar 'Expats', una serie sobre personas ricas y privilegiadas que viven en una burbuja…
Así es como se ven los privilegios y los derechos. ¿Por qué las personas con poder siempre pueden infringir las reglas, mientras que todos los demás tienen que obedecerlas? Los grandes líderes viven lo que dicen y creen. Nunca hay una regla para ti y otra regla para mí.
Seré honesto, el hecho de que el equipo olímpico de Hong Kong tuvo que ponerse en cuarentena cuando regresaron a Hong Kong, pero Nicole Kidman no lo hace en absoluto porque ‘está contribuyendo a la economía de Hong Kong’ ¡es solo otro nivel de tonterías! ¡Me encanta cómo el dinero te exime de la cuarentena!
En realidad, no hay razón para saber cómo diablos el gobierno de Hong Kong va a saltarse la cuarentena de vacunación de 7 días y permitir que Nicole Kidman venga de Sydney infestada de Delta y sin cuarentena en la misma semana, en realidad tiene gusanos en el cerebro.

También puede interesarte: Eternals: el emocionante tráiler final explica por qué los eternos no defendieron la Tierra contra Thanos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos