Noticias

The Boys: tercera temporada criticará la idea de que EE. UU. era grandioso y que puede volver a serlo

Los siguientes capítulos de The Boys tratarán temas algo incómodos para Estados Unidos.

Noticias

The Boys: tercera temporada criticará la idea de que EE. UU. era grandioso y que puede volver a serlo

Los siguientes capítulos de The Boys tratarán temas algo incómodos para Estados Unidos.

POR Sofi Terracota -

Aunque la tercera temporada de The Boys - 95% se retrasó por la pandemia de coronavirus, los fans esperan pacientemente por las novedades, y vaya que han aparecido algunas bastante interesantes. Durante una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Eric Kripke , showrunner de la serie, habla sobre los temas que tocarán los nuevos capítulos, incluyendo esta idea sobre la grandeza de Estados Unidos y sus tiempos pasados presuntamente mejores. Una vez más la serie se encargará de hacer reír pero también de incomodar al espectador.

Suscríbete aquí a Disney Plus

The Boys, basada en el cómic de Garth Ennis , narra los violentos acontecimientos que ocurren en un Estados Unidos dominado por la cultura de los superhéroes, figuras que se encargan de combatir el crimen pero que también son patrocinadas y vendidas por una mega corporación de intenciones extrañas. Butcher y su pandilla se entregan a la misión de descubrir y enfrentar a los antagonistas, terminando muy a menudo en combates sangrientos y completamente traumáticos.

Por supuesto que The Boys se ha convertido en una favorita de Amazon Prime Video por su crudeza, ofreciendo argumentos e imágenes muy alejados de los que podemos ver en Marvel Studios o DC Films, las empresas encargadas de las más grandes franquicias de superhéroes. Para la tercera temporada, Eric Kripke volverá con más aventuras emocionantes pero también con la trata de temas de importancia actual. Aquí sus más recientes declaraciones:

Te invitamos a leer: The Boys: showrunner dice que la tercera temporada tratará sobre la masculinidad tóxica

Puedo decir que pasamos las dos primeras temporadas explorando muchas cosas que están sucediendo en los Estados Unidos, y en la tercera temporada nos interesamos por la historia del universo Vought y su reflejo fracturado de los Estados Unidos. Es como cuando la gente dice que hay ‘buenos viejos tiempos’ y que de alguna manera hay algún tipo de pasado al que debemos volver para ser grandes; los temas de los que hablamos en el programa (racismo, supremacía blanca, violencia y depredación sexual) siempre han estado aquí. ¿Hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande para quién exactamente? Tenemos a este personaje Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, que ha existido desde la Segunda Guerra Mundial, y a través de él podemos profundizar en temas tan dispares como la masculinidad tóxica y el racismo y algunas de las guerras por las que hemos pasado. Hemos podido explorar no solo el aquí y el ahora, sino también el pasado, y eso es emocionante.

Ante el absoluto éxito de la serie, el año pasado se confirmó que The Boys tendrá un spin-off. Aunque no se informó sobre los actores involucrados, se sabe que el argumento tendrá lugar en una universidad de Vought enfocada en la preparación de personas con superpoderes. The Boys se dedica a criticar todo lo que hacen las empresas que trabajan con el entretenimiento de superhéroes, lo cual es curioso viniendo de una serie producida por una de las compañías más presentes en todo el planeta, propiedad de uno de los hombres más ricos del mundo y no en pocas ocasiones acusada de explotación laboral.

La tercera temporada de The Boys llegará hasta 2022. Gran parte de sus estrellas eran desconocidos en todo el mundo, con la mayor parte de ellos anteriormente famosos solo en la pantalla chica de Estados Unidos. Pero la serie de superhéroes de Amazon les concedió el gran salto a las grandes ligas lo podemos ver reflejado a través de los números de seguidores que tienen en Instagram. La primera temporada fue buena, la segunda fue mejor, ¿será capaz de superarse una vez más o irá decayendo? Todavía queda mucho material del cómic para explotar y los fans no pueden esperar por el gran lanzamiento en la plataforma de streaming.

También puede interesarte: Amazon no informó anticipadamente al elenco de serie de El Señor de los Anillos sobre el traslado a Reino Unido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos