Noticias

Johnny Depp está feliz porque la corte rechazó desestimar su demanda contra Amber Heard

La estrella de Piratas del Caribe no cesa en la lucha contra su ex-esposa. ¿Se verá un futuro mejor para él?

Noticias

Johnny Depp está feliz porque la corte rechazó desestimar su demanda contra Amber Heard

La estrella de Piratas del Caribe no cesa en la lucha contra su ex-esposa. ¿Se verá un futuro mejor para él?

POR Sofi Terracota -

Johnny Depp ha tenido años muy complicados pero de vez en cuando lo vemos obtener pequeñas victorias que le impiden caer en la completa oscuridad y bancarrota. A través de Deadline se informa que el actor de 58 años está satisfecho con su propio esfuerzo al lograr que la corte de Estados Unidos no desestimara su demanda en contra de Amber Heard, permitiéndole continuar con el proceso y dejando a la actriz como la gran perdedora del episodio. El abogado del actor delcaró que está muy satisfecho con el nuevo resultado.

No te pierdas Johnny Depp declara que Hollywood lo está boicoteando

El escándalo entre Depp y Heard ha sido todo un acontecimiento para la industria de Hollywood. Es probable que la industria no haya seguido jamás un pleito legal entre celebridades como ahora, con tantos matices, altos y bajos que promueven todo tipo de especulaciones. Todo comenzó con su problemático matrimonio hace algunos años, concluyendo en una separación nada amistosa que inspiró la famosa demanda por difamación en contra de la actriz y ese otro enfrentamiento con The Sun, el medio británico que denominó a Johnny “golpeador de esposas” en un artículo de 2018.

Johnny Depp perdió el juicio contra The Sun el año pasado, produciendo un gran victoria para Amber Heard pero también la ira de las redes sociales, quienes no dejan de ver en el actor a una víctima, y en ella a una manipuladora; la estrella de Piratas del Caribe volvió a fracasar en su intento de anular el veredicto británico. El pleito de ambos llegó hasta Fairfax en Estados Unidos, país en el que continuará la demanda por US $50 millones y que tiene a los fans al borde de sus asientos; tal parece que una luz en el camino surge para Johnny.

Te invitamos a leer: Asociación de directoras españolas condena premio a Johnny Depp en San Sebastián 2021

Deadline informa la decisión de Penny Azcarate, juez en jefe del condado de Fairfax, quien en una extensa carta comparte los motivos por los cuales ha rechazado desestimar la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard.

La Corte no está convencida por el argumento de la acusada de que el demandante tuvo una oportunidad plena y justa de litigar la Acción del Reino Unido. La acusada no participó en la acción del Reino Unido y no fue tratada como tal. Debido a que no fue nombrada acusada, no estaba sujeta a las mismas reglas aplicables a las partes nombradas. De hecho, la acusada no podría haber sido nombrada acusada en el litigio de Reino Unido porque sus declaraciones supuestamente difamatorias se hicieron después de que comenzara la acción en el Reino Unido.

Finalmente, Azcarate sostiene que los intereses de Amber Heard y The Sun en el juicio de Reino Unido nunca fueron los mismos.

La acusada argumentó que estaba en contacto con The Sun porque ambos tenían el mismo interés en el caso. La representación de Sun de su interés también es una representación del derecho legal de la acusada. Los intereses de The Sun se basaban en si las declaraciones que publicaba el periódico eran falsas. Los intereses de la acusada se relacionan con si las declaraciones que publicó eran falsas.

Algunos opinan que la carrera de Johnny Depp está completamente acabada y que jamás lo veremos en algún otro blockbuster, tal vez las películas de presupuesto moderado sean su única salida, incluyendo el riesgo de que cualquier proyecto en el que aparezca su nombre termine en el fracaso por obvias razones. Los fans del actor creen por entero en su inocencia y opinan que fue Amber Heard quien lo maltrató durante su tormentoso matrimonio. Por ahora es ella quien tiene trabajo en Warner para las grabaciones de Aquaman y El Reino Perdido - 42%... solo el tiempo dirá si logra conservar ese puesto y todos los demás a los que aspire en algún momento.

También puede interesarte: Bob Dylan es acusado de abusar sexualmente de una menor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos