Noticias

El Escuadrón Suicida: Tráiler honesto se burla del Ayer Cut

El tráiler honesto sabe que nunca vamos a ver al Ayer Cut y que existe un mejor título que esta película debió tener

Noticias

El Escuadrón Suicida: Tráiler honesto se burla del Ayer Cut

El tráiler honesto sabe que nunca vamos a ver al Ayer Cut y que existe un mejor título que esta película debió tener

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Quien sea fan del cine y de YouTube es muy probable que alguna vez en la vida se haya topado con el canal Screen Junkies. Su serie estrella son los tráileres honestos. Son videos en los que se burlan de todos los errores e inconsistencias de una película y todos los que estén involucradas en la misma. Se enfocan en películas, pero también los han hecho de series, animes e inclusive de cosas más generales como lo son los servicios de streaming. Nada se les escapa a sus afiladas lenguas y a su narrador, con una voz tan característica que ya ha sido parodiada en varias ocasiones.

No te quedes sin leer: El Escuadrón Suicida: Warner quería que la película fuera clasificación PG-13

Por supuesto, no se iba a librar de estas burlas El escuadrón suicida - 91%, de James Gunn . Hicieron un tráiler honesto (vía Screen Rant) y aquí se los dejamos para que lo puedan apreciar en toda su burlona gloria, pero les advertimos que tiene spoilers, así que si aún no han visto la película y planean hacerlo ahora que se estrene en HBO Max en nuestra región, lo mejor será que se abstengan de verlo, a menos de que quieran saber quien muere en esa cinta:

Lo primero de lo que se burlan y que hacen mofa constante durante todo el video es el ‘cambio’ de título. La realidad es que sí está bastante extraño que hayan decidido agregar el artículo “el” (The en inglés) para distinguir a su cinta de la de David Ayer . En opinión de ellos su título debió ser:

¿Por qué no la pudieron llamar simplemente: Suicide Squad: Lo sentimos y les prometemos que lo hicimos mejor esta vez?

También lee: El Escuadrón Suicida: Margot Robbie no quería ser la estrella principal de la película

Tampoco faltaron las burlas al hecho de que Warner hará todo lo posible para que no veamos el Ayer Cut nunca jamás. También señalaron algo muy cierto de la relación entre ambas cintas:

Prepárense para la misma premisa básica, pero en una dirección masivamente diferente

¿Cuál es esa dirección completamente distinta y nueva? El gore, los chistes para adultos y los desnudos. La otra dirección completamente nueva es ser un fracaso de taquilla, pero eso no lo apuntaron ellos, sino nosotros.

Algo que también señala el tráiler honesto es un elemento recurrente en las cintas de superhéroes de Gunn: las daddy issues. Todos sus personajes suelen tenerlas y en esta nueva cinta es particularmente notorio. Por ello, simplemente dijeron: “James Gunn odia a los papás”.

Les podríamos seguir platicando todos los demás chistes que hacen a expensas de la última película de DC, incluyendo lo que dicen sobre Starro, pero lo único que nos queda por decir es que deberían ver el tráiler por ustedes mismo si no lo han hecho. Les reiteramos que se encuentra en la parte de arriba de esta publicación.

Por otra parte, hace unos meses sacaron el tráiler honesto de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%r y en esa ocasión no pudieron evitar hacer burlas de #RestoreTheSnyderverse y el hecho de que se hizo tendencia en cuestión de horas. Esto es lo que dijeron sobre ese tema las mentes creativas de Screen Junkies:

Los fans más grandes de Snyder por fin pueden bajar sus brazos y estar satisfechos con que el camino de sus héroes tuvo un final apropiado […] Así que vitoreen mientras pasan por escenas que fueron hechas claramente para preparar el camino para múltiples secuelas y que incitan a los fans con la última fantasía de ver a Darkside y Superman llevar al resto de la Tierra a la Ciudad de los Golpes. De esta manera asegurándose que todos los tuits, artículos o declaraciones públicas sobre Warner Bros. queden inundadas con el hashtag #RestoreTheSnyderverse. Algo que no va pasar nunca, pero nunca hasta el despido anual de ejecutivos de DC y los nuevos sí restauren el Snyderverse.

No te pierdas: El escuadrón suicida no supera la taquilla de su predecesora en los primeros días de estreno

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos