Noticias

Se confirma Director’s Cut de Rápidos y Furiosos 9 y ya tiene fecha de estreno

Cinco minutos extra de montaje se incluirá en la nueva edición de Rápidos y Furiosos 9

Noticias

Se confirma Director’s Cut de Rápidos y Furiosos 9 y ya tiene fecha de estreno

Cinco minutos extra de montaje se incluirá en la nueva edición de Rápidos y Furiosos 9

POR Sofi Terracota -

No pocas veces se ha dicho que para cumplir los sueños hay que tener fe, y justo eso fue lo que practicaron los fans de Rápidos y Furiosos 9 - 65% necesitados de más acción en compañía de sus héroes. A través de Collider se reporta que la novena entrega de la popular saga de acción lanzará un corte especial de director con algunos minutos extra; no es la primera vez que el estudio pone en marcha este plan de versión extendida y vaya que les ha funcionado bien.

No te pierdas: Rápidos y Furiosos 9 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

En Rápidos y Furiosos 9 vemos que Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob.


Luego de un importante retraso ocasionado por la pandemia de coronavirus, Rápidos y Furiosos 9 llegó a las salas de cine no para romper los clásicos mil millones de dólares, pero al menos se convirtió en la película más taquillera de 2021. US $681 millones ha sido capaz de recaudar a nivel global, muy por encima de otras competidoras fuertes del año como Cruella - 93%, Black Widow - 87% o El escuadrón suicida - 91%. Aunque las cosas no resultaron tan lucrativas como antes, los ejecutivos detrás de la producción pondrán a disposición del público una versión especial con siete minutos extra.

Te invitamos a leer: RESEÑA | Rápidos y Furiosos 9: Inconscientemente ridícula

De acuerdo con Collider, el corte de director de Rápidos y Furiosos 9 se pondrá a la venta el próximo 7 de septiembre en versión digital, mientras que para el 21 del mismo mes llegará en formato 4K UHD, Blu-ray y DVD. Pero los minutos extra no son lo único interesante, pues también se reporta que las ediciones físicas incluirá material bonus, una hora de detrás de cámara; quien adquiera alguno de estos formatos se dará cuenta que incluye dos películas, F9: The Fast Saga (Rápidos y Furiosos 9) y F9: The Director’s Cut. Justin Lin, director de la cinta, revela lo que nos espera en los minutos extra:

Una rivalidad entre hermanos más profunda entre Dom y Jakob, más de la evolución de Dom como padre, un flashback nunca antes visto con algunos de los personajes más queridos de la franquicia, secuencias extendidas con Tej y Roman, una aparición adicional de Cardi B y una expansión clímax de acción con el infame tanque Armadillo.

La versión extendida de Rápidos y Furiosos 9 ya se encuentra disponible en preventa en Amazon por un precio de US $30 (600 pesos mexicanos) con un extra de US $7.37 de envío en caso de no vivir en Estados Unidos. Aunque en redes sociales algunos se están burlando por la escasez de minutos en el corte de director, creemos que no serán pocos los que adquieran las nuevas ediciones.

2020 fue un año muy desafortunado para el cine y la televisión del mundo, en especial para Estados Unidos, país que cuenta con una de las industrias más grandes y más ricas de todo el planeta. Sus películas y series se observan en muchos territorios, generando innumerables comentarios y tendencias en redes sociales, así como increíbles ganancias para los estudios encargados de plasmar las ideas frente a la cámara. Por supuesto que en marzo del año pasado nadie esperaba una pandemia, por los encargados de hacer posibles las ficciones se las arreglaron como pudieron, tomando decisiones sobre la marcha y estrenando su película de la forma que les pareció más conveniente.

También puede interesarte: Black Widow supera a Rápidos y Furiosos 9 como la película más taquillera durante la pandemia

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos