Noticias

Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch elogió a Sam Raimi

El actor dijo que es un “maestro de este género”. No hay duda de que eso es cierto

Noticias

Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch elogió a Sam Raimi

El actor dijo que es un “maestro de este género”. No hay duda de que eso es cierto

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Sam Raimi es un director que ha sabido dejar su marca en el cine de terror y en el de superhéroes. Ejemplo de ello es El Despertar Del Diablo 3 - 70% y El Hombre Araña 2 - 93%. Ambas son películas importantes dentro de su tipo y eso se debe al talento de este legendario director. Según se ha dicho, vamos a ver una combinación de sus dos talentos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El próximo año podremos comprobarlo por nosotros mismos. Mientras tanto los que han trabajado con él no han parado de elogiar su talento y su presencia. El último en hacer esto es el protagonista mismo de la cinta: Benedict Cumberbatch. El actor británico fue al programa The Zoe Ball Breakfast Show (vía Screen Rant). Ahí dijo que no podía hablar demasiado de la cinta, sabemos que Marvel sólo quiere revelar información a cuentagotas, pero lo que sí pudo hacer fue hablar maravillas del director y “llamarlo maestro de este género”. Aquí sus palabras exactas:

Yo voy a decir que Sam Raimi es un maestro de este género y aún su presencia, su amistad, su dirección, todo eso… él simplemente fue realmente brillante y asombroso… hay un elenco maravilloso de actores que regresan… y eso es todo lo que puedo decir porque me podría meter en problemas. Es algo muy descabellado. Yo voy a decir que la pista está en el propio título. Es el Multiverso de la locura… Es algo muy excéntrico.

Después de lo visto en Loki - 96% y lo que estamos viendo en What If...? - 84%, definitivamente se espera que la película nos muestre los aspectos más extraños posibles del multiverso y no sólo eso. Ha habido toda clase de rumores de que el villano va a ser Shuma-Gorath. Esta entidad lovecraftiana se suele alimentar de universo y por ello está ligada al multiverso mismo. Tendría todo el sentido que sí le va a hacer honor a su título, ese vaya a ser el villano. Eso haría que tendría más sentido las múltiples afirmaciones que se han hecho de que esta cinta va a tener elementos de terror.

También te puede interesar: Doctor Strange 2: Wanda será completamente distinta a la de WandaVision, asegura Elizabeth Olsen

Definitivamente trabajar con Sam Raimi ha de ser genial y un sueño realidad para más de una persona. El legendario director ha dejado su huella en varios géneros que van del terror al cine de superhéroes. De hecho, hace no mucho en una entrevista para Rotten Tomatoes (vía Comic Book), Kevin Feige dijo que le emociona poder trabajar con él de nuevo porque de él ya había aprendido mucho y es una forma de cerrar un círculo:

Todo lo que hacemos en Marvel Studios es desde el punto de vista de la audiencia y ¿cómo hacemos a la audiencia sentirse de una forma o cómo evocamos una emoción del público? Yo realmente siento que aprendí mucho de ver a Sam en las películas de Spider-Man. Yo simplemente fue muy afortunado de estar ahí trabajando para el antiguo jefe de Marvel Studios, Avi Ara, y simplemente observando. Ver a Avi, a Lara Ziskin, la productora de eso, ver a Amy Pascal, quien dirigía el estudio en esa época, y particularmente a Sam Raimi hacer esas películas. Así que ahora, estando en una posición en la que Sam está de regreso en el universo de Marvel y trabajando para nosotros en Doctor Strange, quien, aparte de Spider-Man —ambos son cocreaciones de Steve Ditko—, era su personaje favorito, es bastante memorable para mí y un círculo completo, personalmente, en mi travesía en Marvel. Pero realmente, es simplemente emocionante poder ver a Sam trabajar de nuevo y ver a Sam Raimi poner su sello de Sam Raimi en Doctor Srange, el multiverso y en Marvel.

No te pierdas: Doctor Strange 2 será “oscura” asegura el supervisor de guión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos