Noticias

Venom: Let There Be Carnage | Cadena de cine británica sugiere que J.K. Simmons saldrá en la película

Tenemos emocionantes noticias para los fans de las películas Marvel. Se acerca algo grandioso.

Noticias

Venom: Let There Be Carnage | Cadena de cine británica sugiere que J.K. Simmons saldrá en la película

Tenemos emocionantes noticias para los fans de las películas Marvel. Se acerca algo grandioso.

POR Sofi Terracota -

Venom: Carnage Liberado - 45% es una de las películas más esperadas del cine de superhéroes y poco a poco vamos observando detalles interesantes. Aunque Marvel y Sony se han encargado de no liberar spoilers importantes al público, esta tarde se reporta uno que podría cambiar las reglas del juego para siempre. A través de redes sociales se revela que una famosa cadena de cine británica ha sugerido a J.K. Simmons como parte del elenco de Venom 2. ¿Imaginan ahora las posibilidades? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Tom Hardy dice que Venom 2 es tan buena que ya están pensando en una tercera

Aunque las cosas no resultaron bien para Venom - 35% en 2018 (recordemos que la crítica no fue amable con ella), Sony obtuvo buenos ingresos y autorizó una secuela con Tom Hardy de regreso. Andy Serkis tomó la silla de director y se encuentra muy cerca de estrenar su primera cinta en el género de superhéroes. Los fans quedaron completamente encantados con los recientes tráilers liberados por el estudio y muy pronto veremos el producto final en la pantalla grande. Pero la empresa podría estar molesta debido a un accidente reciente en Reino Unido.

Los perfiles de Twitter @knight99_death y @spidermanworrld han compartido un interesante detalle observado en la página de Vue Cinema, cadena de cine en Reino Unido que también opera en otras partes de Europa y que muy pronto tendrá en su cartelera a Venom: Let There Be Carnage. En la descripción de la película encontrada en el sitio web podemos ver que en el cast incluye a J.K. Simmons, actor que en Spider-Man: Lejos de Casa - 82% interpretó a J. Jonah Jameson, el excéntrico periodista del Daily Bugle que revela la identidad del Hombre Araña en la escena postcréditos. La información de Vue Cinema es un spoiler potencial sobre la aparición de Jameson en Venom 2, sugiriendo la conexión de la película con el MCU. Aquí está el tuit de @spidermanworrld.

Te invitamos a leer: Venom: Tom Hardy está dispuesto a lo que sea para un crossover con Spider-Man

J.K. Simmons como J. Jonah Jameson está en Venom: Let There Be Carnage. Filtrado por Vue Cinema. Gracias por señalar esto, @knight99_death.

Al momento de escribir estas líneas, el nombre de J.K. Simmons todavía es visible en el sitio web de Vue Cinema, por lo que Marvel y Sony tal vez no han tomado cartas en el asunto. El estudio no ha confirmado la participación del actor en la película, no obstante, si llega a ser verdad entonces alguna persona se ha metido en serios problemas con la empresa. Malas noticias para los ejecutivos de Sony y Marvel, excelente para los fans que por todos lados están en búsqueda de nueva información. Aquí el fragmento encontrado en la página de Vue Cinema:

El impresionante elenco también incluye a Michelle Williams (Venom, El Gran Showman), J.K. Simmons (Liga de la Justicia, Whiplash, Spider-Man: Lejos de Casa), Naomie Harris (Moonlight, No Time To Die), Stephen Graham (Line of Duty, Rocketman, El Irlandés) y Tom Hollander (Bohemian Rhapsody, Mowgli: Relatos del Libro de la Selva).

Que Venom: Let There Be Carnage sea capaz de conectar con Spider-Man: Lejos de Casa y el resto del MCU, significa que Morbius - 21% también podría estar emparentada con ellos. Recordemos que Sony tiene los derechos cinematográficos del Hombre Araña y todos los personajes ligados a él, por lo que Marvel Studios debe pedir permiso para utilizarlos. Está claro que existen muchos planes para Spidey y sus allegados, mismos que serán un sorpresa para los fans del cine de superhéroes; tal vez ni siquiera podemos imaginar todo lo que viene.

Venom: Let There Be Carnage se estrena en cines el próximo 14 de octubre y ya estamos completamente listos para las sorpresas.

También puede interesarte: Rincones del multiverso de Marvel que quisiéramos ver en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos