Noticias

Johnny Depp declara que Hollywood lo está boicoteando

La estrella de Piratas del Caribe habla sobre las circunstancias que ha padecido en los últimos meses.

Noticias

Johnny Depp declara que Hollywood lo está boicoteando

La estrella de Piratas del Caribe habla sobre las circunstancias que ha padecido en los últimos meses.

POR Sofi Terracota -

Johnny Depp ha tenido años complicados últimamente y las cosas empeoraron cuando perdió el juicio por difamación contra The Sun el año pasado. Desde entonces ha padecido numerosos despidos en la industria del entretenimiento y se ha enfrentado al rechazo de los estudios y otras empresas para nuevos empleos. Durante una reciente entrevista con el Sunday Times, el actor de 58 años asegura que Hollywood lo está boicoteando, algo que la industria suele hacer cuando se topa con una figura no grata. A pesar de todo, Johnny sigue teniendo el apoyo de muchos fans en redes.

No te pierdas: Fans de Johnny Depp celebran a Dior por nuevo anuncio protagonizado por el actor

Los problemas de Johnny Depp vienen por su matrimonio con Amber Heard, la bella actriz que lo venció en los Reales Tribunales de Londres junto a The Sun el año pasado. El medio británico llamó al actor “golpeador de esposas”, por lo que el aludido no tardó en demandar por difamación, perdiendo por el camino y obteniendo a cambio el despido en Animales Fantásticos 3 y muchos otros proyectos. Por otro lado, su más reciente película, Minamata - 35%, también obtuvo una recaudación paupérrima luego de su estreno en Estados Unidos; Johnny Depp tiene muy clara su situación. Aquí sus palabras:

Miramos a estas personas a los ojos y les prometimos que no seríamos explotadores. Que la película sería respetuosa. Creo que hemos cumplido nuestra parte del trato, pero los que llegaron más tarde también deberían mantener la suya. Algunas películas tocan a la gente. Y esto afecta a los de Minamata y a las personas que experimentan cosas similares. Y por cualquier cosa ... ¿Por el boicot de Hollywood hacia mí? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y desordenada, durante los últimos años? Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde necesito ir para hacer todo eso. Para sacar las cosas a la luz.

Te invitamos a leer: Director del Festival de San Sebastián defiende a Johnny Depp de las críticas

Minamata - 35% es la más reciente película de Johnny Depp, una adaptación de la vida del fotoperiodista Eugene Smith, quien a través de su cámara se encargó de documentar las consecuencias producidas por la empresa japonesa Chisso, la cual vertió mercurio en ríos, causando intoxicaciones en la población de Minamata entre 1932 y 1968. La cinta fue estrenada en el Festival Internacional de Berlín el 21 de febrero de 2020, generando una ola de reacciones muy positivas hacia la actuación de Johnny, sin embargo, tras su encuentro con The Sun y Amber Heard comenzó a perder impacto; lo que pudo haber sido la mejor interpretación de Johnny pasó a ser un evento desafortunado.

Tal vez una de las cosas más dolorosas para los seguidores del actor fue el ya mencionado despido de Animales Fantásticos 3, película en la que Johnny volvería a interpretar a Gellert Grindelwald, el villano. Warner Bros. no tardó en decirle adiós tras perder el juicio contra The Sun, reemplazandolo por Mads Mikkelsen en el rol y ocasionando todo tipo de comentarios en redes sociales. Aunque el público siente devoción por Mads, los fans están inconformes con la salida de Johnny, pues desde hace meses una importante cantidad sostiene que Amber Heard fue la abusadora de la relación y que todo el tiempo mintió.

Por su parte, Amber Heard ya está grabando Aquaman and the Lost Kingdom, una de las siguientes películas del Universo Extendido de DC que nos traerá de vuelta al famoso y poderoso Arthur Curry. Heard volverá a su papel como la princesa Mera y las posibilidades de boicot para esta cinta son realmente altas; no todos quieren ver a la actriz como co-protagonista femenina, no después de todos los escándalos que ha protagonizado en las cortes estadounidense y británica. Al menos Johnny puede presumir una pequeña pero reciente victoria respecto a la donación de ACLU, demostrando que Amber no donó a la caridad el total del dinero que recibió tras el divorcio.

También puede interesarte: Asociación de directoras españolas condena premio a Johnny Depp en San Sebastián 2021

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos