Noticias

David Ayer confirma que el guión filtrado de Escuadrón Suicida es real

El director sigue luchando por hacer su sueño realidad: entregar el Ayer Cut al público.

Noticias

David Ayer confirma que el guión filtrado de Escuadrón Suicida es real

El director sigue luchando por hacer su sueño realidad: entregar el Ayer Cut al público.

POR Sofi Terracota -

Han pasado algunos años desde el estreno de Escuadrón Suicida - 25% pero el movimiento #ReleaseTheAyerCut ha tomado más fuerza que nunca. Hace poco se filtró a través de la web un guión presuntamente real sobre la visión original de David Ayer, incluidas todas aquellas escenas grandiosas que al público le hubiera gustado mirar. Con una nueva publicación de Twitter, David confirma que sí, ese material es verdadero. Los fans están de cabeza ante la revelación.

No te pierdas: RUMOR: DC le habría ofrecido un personaje a Scarlett Johansson

Escuadrón Suicida resultó en un fiasco para el Universo Extendido de DC allá por 2016. Aunque la taquilla no fue mala, la crítica y los fans destrozaron el argumento, señalando al producto como uno de los peores hechos para la saga. David Ayer padeció el bullying de los miembros más tóxicos del fandom, recibiendo burlas, insultos y hasta amenazas de muerte, condenando el resto de su trabajo y tachado como un director no grato en DC Films. Pero las cosas han cambiado.

Hace algunos días, las páginas de un desconocido guión de Escuadrón Suicida aparecieron en Twitter gracias a la cuenta @RTAyerCutSS, la cual compartió capturas sobre escenas que no vimos en el corte final. Por supuesto que en Twitter comenzaron las teorías y especulaciones, pero cuando por fin se le preguntó a David Ayer cuáles de estas páginas se grabaron de verdad, respondió lo siguiente:

Todas

Te invitamos a leer: Titans Temporada 3, ya tiene calificación de la crítica

Este fin de semana, el hashtag #ReleaseTheAyerCut alcanzó números increíbles en Twitter, demostrando que los fans quieren ver el corte especial inmediatamente. Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto pero lo cierto es que las posibilidades de ver la hipotética cinta son bajas. El DCEU está tomando un nuevo rumbo y al estudio no le sirve mucho mirar al pasado, no cuando busca dejarlo atrás y entregarse a nuevas aventuras. Ya lo veremos.

En estos momentos, lo que está triunfando en cines es El escuadrón suicida - 91% de James Gunn. El director se unió a DC Films para encargarse de El Escuadrón Suicida y su esfuerzo está teniendo enormes frutos. Gunn posee una amplia carrera en el cine de superhéroes y los fans no dudan de su talento, es por eso que Warner Bros. lo contrató enseguida tras su inesperado despido de Marvel Studios en el verano de 2018. Tomó la batuta de un nuevo proyecto y se entregó por completo a él, siendo bienvenido por todo el fandom del DCEU y extrañado en el MCU

Ahora James Gunn tiene en camino la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la última película de estos superhéroes que tiene intención de dirigir. Por supuesto que la secuela se retrasó debido al despido del cineasta y a la pandemia de coronaviris, pero muy pronto veremos más aventuras de los viajeros interestelares. ¿James será capaz de concederle el final que se merecen, dejando una huella profunda en la mente de los fans?

El Universo Extendido de DC todavía tiene muchos planes para sus personajes, entre ellos Barry Allen, famoso por ser The Flash. El rodaje de su película sigue progresando en Reino Unido y de vez en cuando tenemos novedades sobre él. El velocista del DCEU tuvo un camino algo complicado hasta la consolidación de su aventura en solitario, con numerosos directores y guionistas desfilando y aspirando al proyecto, pero finalmente veremos resultados el 4 de noviembre de 2022.

La esperanza de los fans del DCEU está puesta en la película de The Flash y con justa razón. A estas alturas podemos decir que la saga carece de una estructura realmente sólida y un desarrollo satisfactorio, encontrándose muy lejana a un orden del tipo Marvel Studios, en el que los personajes principales han sido honrados una y otra vez con excelentes decisiones por parte de los altos ejecutivos. En Warner Bros. no parecen tener mucha idea sobre los pasos que darán a continuación pero el público no pierde la esperanza de que en el futuro veremos mejores propuestas.

También puede interesarte: Ya es canon: DC Comics revela que Robin es miembro de la comunidad LGBTQ

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos