Noticias

Ryan Reynolds confirma que Disney quiere una secuela de Free Guy

La superpelícula del verano tiene encantados a los altos señores de The Walt Disney Studios.

Noticias

Ryan Reynolds confirma que Disney quiere una secuela de Free Guy

La superpelícula del verano tiene encantados a los altos señores de The Walt Disney Studios.

POR Sofi Terracota -

El verano le ha sentado bastante bien a Free Guy: Tomando el control - 96%, la película con la que Ryan Reynolds ha hecho maravillas junto a Disney y que ha sorprendido a la crítica con una aventura sobresaliente. En medio de la pandemia de coronavirus, Free Guy se alza por encima de muchas otras y logra una taquilla destacada, atrayendo a las multitudes y probablemente asegurando un futuro brillante. A través de sus redes sociales, Reynolds confirma que The Walt Disney Company quiere una secuela y los fans ya están reaccionando encantados.

No te pierdas: Rincones del multiverso de Marvel que quisiéramos ver en el MCU

Free Guy es una comedia épica de aventuras en la que un cajero de banco (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia, una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera antes de que sea demasiado tarde. Como cualquier título vinculado a Disney, Free Guy cuenta con una producción envidiable y ha impresionado a todos por ser una aventura más grande de lo que se esperaba.

Después de 3 años de enviar mensajes con Free Guy como una película original, Disney confirmó hoy que oficialmente quieren una secuela. ¡Woo hoo! #ironía

Te invitamos a leer: Free Guy: Ryan Reynolds no quería un cameo de Deadpool

Ryan Reynolds siempre se ha dedicado al cine comercial, pero desde hace varios años que no le interesa tomar papeles demasiado profundos que le valgan algún reconocimiento de la temporada de premios, él está consciente de su perfil y su negocio. Con Free Guy salta a la acción tomando las mayores tendencias de nuestros tiempos, atrayendo a chicos y grandes con explosiones y aventuras veraniegas que ya le han valido US $10.5 millones en la taquilla doméstica; todavía hace falta estudiar la global y ya se posiciona como una enorme promesa de éxito. Ahora solo falta que Disney confirme la secuela a través de sus redes sociales y nos brinde noticias sobre el inicio de la producción.

En estos momentos, Ryan Reynolds mantiene sólidas relaciones con The Walt Disney Company. Además de su triunfo con Free Guy: Tomando en Control, la voces hablan sobre su incorporación a Marvel Studios con una nueva versión de Deadpool. Reynolds se hizo muy popular con su interpretación de Wade Wilson en las películas de Fox, sin embargo, la empresa el ratón terminó comprando al estudio y ahora sabemos que el viejo Deadpool no podrá regresar, o al menos eso es lo que se presume. Aunque no se ha confirmado Deadpool 3, los fans ya están pensando que Kevin Feige introducirá una nueva versión del mercenario en el MCU, tal como lo hizo con Jonah. J. Jameson y J.K. Simmons. Tendremos que esperar un poco más de tiempo para averiguarlo.

Ryan Reynolds es una superestrella de Hollywood y siempre lo vemos involucrado en proyectos adinerados. Su fama y popularidad son enormes y siempre está haciendo reír al público a través de chistes en redes sociales (de las cuales es un gran entusiasta), es por eso que el cariño del público se mantiene vigente. El actor de 44 años es muy cuidadoso con su imagen, siempre procurando decir las palabras correctas y manejando tonos afables con todos a su alrededor. Con Free Guy: Tomando el control vuelve a demostrar su fuerte presencia en la industria del entretenimiento y seguramente lo veremos aplastar a otros hits de la taquilla este fin de semana como Jungle Cruise - 70% o El escuadrón suicida - 91%. ¿Para cuando tendremos la secuela? Disney ya olió los ingresos y ahora no se detendrá.

También puede interesarte: Ryan Reynolds reveló cómo se dio la reunión entre Korg y Deadpool

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos