Noticias

El escuadrón suicida: James Gunn no sabe si Henry Cavill sigue siendo Superman en el DCEU

Por la referencia que se hace al superhéroe en la película, muchos han comenzado a cuestionarse si se trata del mismo Clark que conocieron en las cintas de Zack Snyder

Noticias

El escuadrón suicida: James Gunn no sabe si Henry Cavill sigue siendo Superman en el DCEU

Por la referencia que se hace al superhéroe en la película, muchos han comenzado a cuestionarse si se trata del mismo Clark que conocieron en las cintas de Zack Snyder

POR Mishel Luna -

El Universo Extendido de DC se encuentra en plena metamorfosis luego de todo lo planteado por Zack Snyder desde El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, sin olvidar las historias derivadas como Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73%. Luego del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, en donde se exploró la visión original del director, las cosas comenzaron a cambiar, sobre todo por la separación de Snyder y Warner Bros.

Sigue leyendo: James Gunn revela que Warner está conectando el DCEU otra vez

Aunque aún están presentes algunos personajes de este Universo como Diana Prince, Arthur Curry, Barry Allen y Bruce Wayne – estos dos volverán en la próxima cinta The Flash –, el estudio ha comenzado a darle un giro replanteando lo ya existente y presentando nuevas historias desarrolladas de manera independiente como Batman . Una de las películas que forman parte de este replanteamiento es El escuadrón suicida - 91% de James Gunn, que funciona como secuela y reinicio de Escuadrón Suicida - 25%.

Dentro del reciente estreno, hay una escena en particular en la que se menciona que Bloodsport (Idris Elba) le disparó a Superman con una bala de kryptonita dejándolo mal herido. Esto ha generado muchas teorías y conversación entre los fanáticos preguntándose si el Clark Kent que se menciona aquí es el mismo que interpretó Henry Cavill en su momento, o si habrá posibilidad de ver a los miembros del Escuadrón enfrentarse con el equipo de superhéroes.

Continúa con: El escuadrón suicida: James Gunn dice que la televisión es más importante que el cine para que las películas trasciendan

Durante una entrevista reciente con CNA Lifestyle, se le preguntó a James Gunn si él estaría involucrado en un encuentro como éste que han comenzado a plantear algunos fans. Como respuesta, Gunn afirmó estar seguro de que era una gran idea y que habría mucho por contar, sin embargo, esto también significaría mucha más investigación de su parte para comprender mejor el DCEU y todo lo que se puso sobre la mesa en un principio, ya que ni siquiera él está seguro si el Superman que se menciona en su película es el mismo de Cavill.

Tendría que pensar en eso. No he pensado en una película de Escuadrón Suicida vs Liga de la Justicia, pero no es una mala idea. Pero creo que primero tengo que averiguar quién es la Liga de la Justicia porque no tengo ni idea. Estoy aquí en medio de DC [y] la gente siempre me pregunta, '¿Henry Cavill sigue siendo Superman?' No sé quién es Superman... ¡Quién sabe!

Te puede interesar: ¿Por qué no hay demandas contra HBO Max, pero sí contra Disney por sus estrenos?

Aunque su película sí retoma a algunos personajes de la versión de David Ayer interpretados por Margot Robbie, Viola Davis o Joel Kinnaman, tampoco de aquella cinta quedó claro si estaba dentro del mismo universo. Cabe mencionar que, a pesar de que se ha insistido en que la ultima película de Snyder en Warner ya no es parte del canon, el hecho de que Zack esté involucrado en este proyecto como productor ejecutivo, podría significar cierta influencia.

Aún no se sabe con certeza si Gunn seguirá haciendo películas para DC y Warner Bros. después de que regrese a Marvel Studios para terminar con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Lo cierto es que él ha sido el escritor y director de algunos episodios de la próxima serie spin-off de Peacemaker, lo que marca un lugar importante para él en esta franquicia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos