Noticias

Anya Taylor-Joy encabeza la lista de los actores más codiciados del momento

La lista incluye algunos nombres obvios y otros que seguirán llamando la atención en el futuro

Noticias

Anya Taylor-Joy encabeza la lista de los actores más codiciados del momento

La lista incluye algunos nombres obvios y otros que seguirán llamando la atención en el futuro

POR Arturo López Gambito -

Aunque hay muchísimas premiaciones al año para reconocer a los mejores actores del momento, existe toda una tradición para llegar a ese punto y muchas veces algunos nombres quedan fuera para dejar a las figuras reconocidas al frente. Eso no impide que la audiencia y la propia industria vean un futuro prometedor en estos jóvenes actores. Cada cierto tiempo se viene una ola de actores que comenzamos a ver en todas partes. Por ejemplo, Timothée Chalamet que se volvió famoso con Llámame Por Tu Nombre - 97% y que pronto veremos en Duna - 75%, o Zendaya que pasó de estrella Disney a protagonizar Malcolm & Marie - 60%. Hace años, Jennifer Lawrence era la estrella del momento gracias a su participación en Los Juegos del Hambre - 84%.

Sigue leyendo: Anya Taylor-Joy revela que la filmación de La Bruja le rompió el corazón

Por supuesto, un efecto negativo de este tipo de atención es que estos actores comienzan a estar en todas las películas y cansan rápidamente al público. Pero esto no es raro si consideramos que Hollywood olvida rápidamente y que el momento presente puede hacer la diferencia entre protagonizar algo grandioso o quedarse en producciones menores por no tomar el impulso. Lo usual es que estas estrellas comiencen con títulos más independientes y, de una forma u otra, llegan a grandes franquicias que acaparan su tiempo por algunos años, tal y como Lawrence lo sufrió con X-Men: Dark Phoenix - 29%.

The Hollywood Reporter acaba de publicar una lista llamada The New Hollywood A-List donde ponen a esos actores que están siendo muy solicitados ahora mismo y que tienen gran potencial para el futuro. Además de premios y sagas, estos actores podrían llegar a ser de los mejor pagados dentro de la industria. El ser parte de la A-List es una forma de decir que estos intérpretes son pedidos directamente por los directores o las productoras, en vez de hacer castings tradicionales.

Anya Taylor-Joy se volvió popular de la noche a la mañana gracias a La Bruja - 91%, cinta de terror que dividió al público a tal grado que se sigue hablando de ella. Más allá del gusto o no por la película, el trabajo actoral de Taylor nunca se puso en duda. La cinta de Fragmentado - 75% también sirvió para que quedara claro lo fácil que es para ella el moverse entre géneros y producciones con recursos diferentes. Hace poco protagonizó la serie Gambito de Dama - 93%, por la cual ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz en una Miniserie y pronto estrenará El misterio de Soho - 89%, una de las cintas más esperadas del momento que es dirigida por Edgar Wright. Además, muchos esperan verla en Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia En El Camino - 97%.

También te puede interesar: Florence Pugh se defiende del acoso que ha recibido su relación con un hombre mayor

La aparición de Florence Pugh no es ninguna sorpresa. Su más reciente aparición en Black Widow - 87% sólo sirvió para consolidar su imagen ante el público que ya desea ver más de ella dentro del UCM. Pugh le debe su fama a Lady Macbeth - 85%, Mujercitas - 94% y Luchando con mi Familia - 86%; tres producciones tan distintas entre sí que la actriz mostró sus facultades rápidamente. La intérprete busca mantener el equilibrio entre producciones millonarias y cintas independientes, y cuenta con el gran beneficio de ser adorada por el público gracias a su personalidad tan accesible.

En la lista también vemos a Regé-Jean Page, quien se volvió mundialmente conocido por su trabajo en la serie de Netflix Bridgerton - 92%. Por desgracia para sus fans, el actor decidió no regresar para la segunda temporada, en parte porque ya le llueven ofertas laborales de todo tipo. Incluso se ha hablado mucho sobre si debería ser o no el reemplazo de Daniel Craig como James Bond. Por lo pronto, Page aparecerá en The Gray Man, Dungeons & Dragons, y en el reboot de The Saint.

Jonathan Majors también está incluido. Él es más conocido por The Last Black Man in San Francisco - 100%, 5 Sangres - 100% y la serie Lovecraft Country - 100%. El actor de 31 años también tendrá un papel en Creed III, Devotion y dio su paso dentro del UCM con Loki - 96%. Algo interesante de él es que su fama no fue obtenida en redes sociales, pues él prefiere mantenerse alejado de ellas. Todo lo que ha tenido que mostrar lo ha hecho en sus películas. Finalmente está Anthony Ramos, quien protagonizó En el barrio - 95%, está en la lista gracias a su carisma y la muestra de sus capacidades dramáticas en la serie In Treatment de HBO que acaba de estrenar una nueva, tardía y mejorada temporada.

No te vayas sin leer: Regé-Jean Page está dolido por el racismo del jefe de DC Films en el casting de Krypton

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos