Noticias

Matrix 4: Lana Wachowski consiguió algo nunca antes visto, dice Yahya Abdul-Mateen II

El actor habla sobre lo innovador de la tecnología empleada por la directora para la esperada secuela.

Noticias

Matrix 4: Lana Wachowski consiguió algo nunca antes visto, dice Yahya Abdul-Mateen II

El actor habla sobre lo innovador de la tecnología empleada por la directora para la esperada secuela.

POR Gabriel Escogido -

Si no pueden esperar por volver al peligroso mundo virtual de Matrix - 87%, no tienen idea de lo que nos espera. Eso dice el actor Yahya Abdul-Mateen II, protagonista de la secuela, por la innovadora tecnología que Lana Wachowski, la directora del proyecto, implementó para filmar la siguiente entrega en la historia de Neo y su lucha contra las máquinas. Suena a que una vez más quedaremos impresionados por el talento de la realizadora.

No te pierdas: Matrix 4: Neo podría ser el villano de la película

En entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Yahya Abdul-Mateen II, uno del selecto grupo de nuevo talento que se sumó a la secuela, enfatizó en la tecnología de punta que se ha usado en Matrix 4 por su directora Lana Wachowski. El intérprete explica que el filme es uno sumamente ambicioso y que se sintió muy contento de poder formar parte de algo que será tan despampanante como la original.

La tecnología que Lana incorporó y su forma de filma, usaron soportes de cámara que nunca había visto antes. Es muy ambiciosa. Fue realmente interesante hacer Matrix 4 en un momento en el que el mundo estaba tan cambiado y cuando la realidad se había distorsionado. Podía perturbarte un poco si lo permitías.

Abdul-Mateen desconoce de sets complicados y llenos de particularidades. Para Aquaman - 73%, película en la que da vida a Black Manta, uno de los villanos de la aventura submarina con Jason Momoa, los actores tuvieron que ser montados en un equipo especial para crear la ilusión de que estaban flotando bajo el agua y hubo un gran uso tanto de efectos prácticos como digital para crear el mundo de Atlantis.

Matrix 4 es un misterio que ha sabido guardarse sus sorpresas. No se sabe nada de la trama salvo que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán como Neo y Trinity, pero la sinopsis no ha sido revelada. Se han esparcido rumores de que el título será Matrix Resurrections, pero no hay palabra oficial. El filme originalmente iba a estrenarse este verano, pero su producción se retrasó debido a la pandemia como mencionó el intérprete.

Te recomendamos: Matrix 4: primera reacción de la película la llama "extraña, divertida y meta"

La trilogía original es recordada por su uso de efectos especiales y su combinación con elaboradas secuencias de pelea, después de todo se trata sobre un grupo de humanos atrapados en una simulación de la vida real. Las hermanas Wachowski saltaron a la fama gracias al primer filme y, aunque sus trabajos consecutivos han sido más bien irregulares, fue de gran emoción para los fans saber que habría una entrega más.

El rodaje de Matrix 4 terminó a finales del año pasado. El filme todavía se encuentra en postproducción y es uno de los títulos más esperados para 2022, su fecha de estreno es el primero de abril. Hasta entonces, Yahya se encuentra trabajando en Aquaman: Lost Kingdom, la cual comenzó su rodaje hace unas semanas, y el más reciente show en el que apareció, y encuentran en HBO Max, es la serie Watchmen - 80%.

Continúa leyendo: Elliot Page y Lana Wachowski, entre las 10 figuras LGBT más poderosas de Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos