Noticias

Gina Carano revela nuevo proyecto después de ser despedida de The Mandalorian

La actriz no se libra de las controversias y este papel será su oportunidad de volver a la industria

Noticias

Gina Carano revela nuevo proyecto después de ser despedida de The Mandalorian

La actriz no se libra de las controversias y este papel será su oportunidad de volver a la industria

POR Arturo López Gambito -

The Mandalorian - 91% es uno de los grandes éxitos de Disney+; sin embargo, no todo lo que rodea la producción es positivo. Más allá de cualquier problemilla que se desarrolle dentro del proyecto, el detrás de cámaras resultó algo problemático. La serie tenía todo el peso de la responsabilidad de “reparar” la franquicia de Star Wars, después de cómo los fans reaccionaron con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, y en un inicio la historia definitivamente los convenció. El problema fue que Gina Carano comenzó a ser un problema para el público y los posibles espectadores del programa que terminaron divididos por el despido de la actriz y la falta de reacciones del resto del elenco.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aquí siempre entrará el debate sobre si debe “cancelarse” o no a un intérprete y es que deberíamos separar el trabajo de la vida privada y sus opiniones. Lo cierto es que es un tema complejo porque muchas de estas figuras públicas tienen cientos de seguidores que definitivamente apoyarán sus comentarios, aunque sean dañinos para otras personas o pongan en peligro real a terceros. La libertad de expresión no se pone en duda, pero el uso y alcance de las redes sociales vuelven todo más complejo.

Gina Carano, mucho antes de llegar a The Mandalorian, ya era conocida por sus posturas políticas. En un inicio eso no fue problema, pero la popularidad de la actriz se volvió un reflejo del programa y de Disney como marca. La comparación que ella hizo sobre cómo la criticaban por sus publicaciones y la persecución del pueblo judío por los nazis fue la gota que derramó el vaso. Luego de su despido, la también actriz de Deadpool - 84% quedó a la deriva, quejándose de la decisión de la empresa. Ahora los fans podrán estar contentos, pues Carano ya cuenta con un nuevo proyecto.

Durante una entrevista con Deadline, Gina Carano reveló que protagonizará una cinta de venganza que todavía no tiene nombre. En la historia, ella dará vida a una mujer que contrata la ayuda de un transportista para perseguir y poner un alto al asesino en serie que la atormentó. La película será escrita por Eric Red , más conocido por The Hitcher, y está basada en su propia novela, llamada White Knuckle.

También te puede interesar: Gina Carano se defiende y asegura que sus publicaciones en redes sociales eran para crear consciencia

El proyecto comenzará a filmarse en octubre de este año y Carano también será productora. De hecho, esto parece la mejor opción para la actriz en estos momentos si es que su carrera sigue muy detenida por el despido. No es raro que así procedan los actores. Ya sea por el desprecio de las productoras reconocidas o porque no encuentran ofertas interesantes por las vías normales, ejercer como productores les da libertad para protagonizar y manejar el proyecto como mejor crean.

Carano aseguró estar justo en el momento perfecto de su carrera:

Estoy totalmente entusiasmada de crear este thriller con The Daily Wire y Bonfire Legend. Siento que estoy exactamente donde quiero y necesito estar en este momento de mi vida; siento como si tuviera alas.

La actriz está muy emocionada por la película, a la que comparó con títulos como Breakdown, protagonizada por Kurt Russell, y Temple de Acero - 90%. Es de resaltar que se trata del primer trabajo que Carano desarrollará con la productora The Daily Wire, que es una de las empresas más conservadores dentro de la industria, y que la aceptó después del pleito con Disney.

No te vayas sin leer: Gina Carano habla sobre su despido de Lucasfilm y envía todo su apoyo a Pedro Pascal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos