Noticias

Primera imagen de los vestuarios de Ghostbusters

Paul Feig revela los trajes de sus protagonistas para la nueva película

Noticias

Primera imagen de los vestuarios de Ghostbusters

Paul Feig revela los trajes de sus protagonistas para la nueva película

POR Ximena Alvarez -

Paul Feig ha revelado por medio de su cuenta de twitter, los trajes que usará el nuevo equipo de Ghostbusters.

El vestuario es algo similar al que vimos en las originales, sólo que este parece tener un toque más realista. Es un color más oscuro y en está ocasión cuenta con unas líneas naranjas e incluye el logo que tenían los trajes originales. En la foto se puede observar a quién pertenece cada traje.

La filmación se está llevando a cabo en Boston y aunque ya revelamos fotos de las actrices en locación, nos hace falta verlas oficialmente con sus trajes y en acción.

La trama todavía se desconoce, pero se rumora que se enfocará en los personajes de Melissa McCarthy y Kristen Wiig, que juntas están colaborando en un libro sobre fantasmas. Años después Wiig consigue un trabajo en una Universidad y se convierte en la burla de todos por su libro. Después se reúne con McCarthy y consigue que Kate McKinnon y Leslie Jones se unan a su equipo para combatir a los fantasmas que están por invadir Manhattan.

También como parte del equipo se encuentra Chris Hemsworth, que tendrá la función del recepcionista del equipo. Ghostbusters llegará el siguiente verano a la pantalla grande, con un estreno el 22 de julio de 2016.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos