Noticias

Brendan Fraser se conmueve hasta las lágrimas por el apoyo de sus fans

Muchos esperan el gran regreso del actor que en redes se está nombrando como "Brenaissance"

Noticias

Brendan Fraser se conmueve hasta las lágrimas por el apoyo de sus fans

Muchos esperan el gran regreso del actor que en redes se está nombrando como "Brenaissance"

POR Claudia Zavala -

Brendan Fraser era uno de los actores mejor establecidos a finales de los 90´s y principios de los 2000´s gracias a cintas como La Momia - 58%, Al Diablo con el Diablo, Corazón de Tinta, Alto impacto - 75% y Viaje al Centro de la Tierra - 61%. Su carrera parecía estable y era interesante verlo tomar papeles en dramas y películas de acción por igual. Además, su atractivo y su accesible personalidad lo convirtieron en una figura muy popular cuyo rostro perfilaba en un montón de portadas de revistas. Sin embargo, conforme pasaron los años el actor comenzó a trabajar cada vez menos hasta que pareció haberse retirado del mundo del espectáculo.

Sigue leyendo: Brendan Fraser dice que fue acosado sexualmente y por eso se alejó de Hollywood

Hace unos años, cuando el movimiento MeToo estaba en todo lo alto, el actor reveló que había sido acosado sexualmente por un alto ejecutivo y ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood llamado Philip Berk, y que ése había sido el motivo real de su salida de Hollywood. A pesar de que mucha gente no cree en el acoso a otros hombres, y a muchos les cuesta demasiado hablar al respecto, Fraser recibió apoyo total por parte de sus fans y de otros artistas. A partir de este momento, su regreso fue de lo más esperado por el público que extrañaba su presencia.

Cuando se anunció que el actor se uniría al elenco de la serie Doom Patrol - 93% sus fans enloquecieron de alegría. Por desgracia, aunque el show es bueno y su trabajo también, realmente presta más voz que presencia al personaje de Cliff Steele, por lo que el deseo de verlo actuar sigue vigente. Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Brendan Fraser se unirá a Killers of the Flower Moon, el ambicioso proyecto de Martin Scorsese donde también actuarán Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Jesse Plemons y John Lithgow, entre muchos otros.

De igual forma, no hace mucho se confirmó que el actor protagonizará The Whale, dirigida por Darren Aronofsky, sobre un hombre con obesidad que busca reconciliarse con su hija. En este proyecto compartirá créditos con Samantha Morton y Sadie Sink. Estos dos títulos, con grandes y multipremiados directores al frente, serán realmente su gran regreso, mismo que en redes sociales se ha llamado "Brenaissance."

También te puede interesar: Brendan Fraser se une al elenco de Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese

Es claro que Fraser está listo para este reto, pero también está muy agradecido con el apoyo que sus seguidores le han dado todo este tiempo, desde su momento de fama hasta durante su ausencia. Durante una charla virtual, el actor explicó que ya se encontraba en Oklahoma para filmar la más reciente cinta de Scorsese y que francamente estaba muy nervioso. Fraser no parecía estar exagerando pues su lenguaje corporal mostraba su sentir. LittleLottieCosplay fue quien publicó la charla en TikTok y para calmar al actor le dijo:

¡El internet te apoya totalmente! Nosotros te apoyamos. Hay muchísimas personas allá afuera que te aman, y te estamos apoyando, y no podemos esperar para ver qué haces después.

El actor se mostró visiblemente conmovido y a punto de llorar, respiró un poco para controlarse y comentó:

¡Cielos, señora!

E hizo un gesto de agradecimiento con el sombrero vaquero que portaba.

Aquí puedes ver el momento:

Killers of the Flower Moon y The Whale ya están creando vibras de cintas nominadas al Oscar así que el regreso de Fraser puede ser explosivo en todos sentidos. Nadie duda de sus capacidades como actor, así que se agradece que tenga una nueva oportunidad para mostrarlas. Es bueno saber que todavía tiene otros proyectos y llegarán muchos más, como la nueva temporada de Doom Patrol que se estrenará en septiembre o Behind the Curtain of Night. Fraser también hizo una aparición en No Sudden Move, dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Benicio del Toro y Don Cheadle.

No te vayas sin leer: Martin Scorsese admite que no le importaba hacer más cine después de Toro Salvaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos