Noticias

¿Estaban en un break? Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían estar saliendo y los fans reaccionan

Las redes sociales se encienden ante la posibilidad de que las estrellas de Friends protagonicen un nuevo romance.

Noticias

¿Estaban en un break? Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían estar saliendo y los fans reaccionan

Las redes sociales se encienden ante la posibilidad de que las estrellas de Friends protagonicen un nuevo romance.

POR Sofi Terracota -

Los polvos del amor podrían estar haciendo efecto en las vidas de Jennifer Aniston y David Schwimmer, y nosotros apenas lo notamos. De acuerdo con un nuevo reporte de la revista Closer, ambos actores habrían comenzado una relación romántica tras años de no cruzar ese límite, ni siquiera en la serie de televisión. Millones de fans querían ver al dúo junto en la vida real desde su relación ficticia en Friends y tal vez ahora el sueño se ha hecho realidad. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Jennifer Aniston cortará amistades que no se vacunen contra el COVID-19

Aniston y Schwimmer comenzaron a trabajar juntos en los años noventa, cuando se iniciaron en Friends y la serie de televisión se convirtió en una de las más vistas en Estados Unidos; con el tiempo fue ganando popularidad en muchas partes del mundo y las suposiciones de romance no se hicieron esperar entre los fans. Aunque los personajes de Jennifer y David tuvieron numerosas relaciones a lo largo del programa, siempre existió este vínculo entre ellos que al final resultó en una relación definitiva.

Aunque Rachel Green y Ross Geller quedaron juntos al final de la serie, Jennifer y David no eran pareja (para desgracia del público y sus ensoñaciones). Pero ahora, a 17 años de la conclusión de Friends, una fuente cercana a los actores y a Closer informa que han decidido comenzar una relación romántica y las redes sociales no lo pueden creer. De acuerdo con el medio, David habría tomado la decisión de viajar al hogar de Jennifer en Nueva York para estar a su lado. Aunque ninguna de las estrellas ha confirmado el presunto noviazgo, los fans ya están perdiendo la cabeza ante la posibilidad.

Te invitamos a leer: Hospitalizan a Paty Navidad por complicaciones del Covid-19

Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencontraron en Friends: The Reunion - 76%, especial de HBO Max lanzado a finales de mayo en el que vemos el reencuentro del espectacular elenco, todos ya siendo personas de edad madura y repletas de experiencia. Ante las cámaras compartieron anécdotas sobre las grabaciones y recordaron todo tipo de momentos felices y tristes; el capítulo especial fue un éxito en la plataforma y devolvió la magia de Friends a la pantalla chica, serie que a pesar de los años todavía cuenta con una sólida base de fans en Estados Unidos y todo el mundo.

Durante su estancia en Friends: The Reunion, tanto Aniston como Schwimmer revelaron que sintieron atracción el uno por el otro durante los tiempos de emisión del programa, sin embargo, nunca se entregaron de lleno a las posibilidades de una relación más allá de lo laboral. Tal parece que el tiempo y las circunstancias facilitan ahora lo que los fans quisieron por tanto tiempo. ¿El ship ya es real? Vaya que se estaban dando un break muy largo.

Aunque Aniston y Schwimmer fueron observados como la posible pareja ideal en años pasados, algunos fans de Friends están de acuerdo en que Rachel y Ross no debieron quedar juntos en el final de la serie. Por mucho tiempo se ha sostenido que aquella relación ficticia nunca fue sana para los integrantes, en especial para Rachel, quien tuvo que someterse a algunas actitudes tal vez tóxicas de Ross y para la conclusión abandona su sueño de ir a París para trabajar en Louis Vutton, anteponiendo su relación a su carrera. En general, Friends está lejos de ser una serie perfecta y en los tiempos presentes se le han encontrado múltiples defectos que solo pueden ser comprendidos desde la lente de los años noventa. Las cosas seguramente son distintas para la rumoreada relación entre Aniston y Schwimmer.

¿Los actores tomarán la decisión de hablar sobre el tema en público?

También puede interesarte: Las mejores series de HBO Max, según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos