Noticias

Estrella de Cobra Kai quiere ser Robin en saga de The Batman

El actor Tanner Buchanan quiere actuar junto a Robert Pattinson en una futura película de DC Comics.

Noticias

Estrella de Cobra Kai quiere ser Robin en saga de The Batman

El actor Tanner Buchanan quiere actuar junto a Robert Pattinson en una futura película de DC Comics.

POR Rafael A. Piña -

Ya todos sabemos que muchos actores harían lo que fuera por obtener el papel de Batman, pero no se puede decir lo mismo de Robin, el Chico Maravilla, hijo adoptivo y discípulo del superhéroe que lo ayuda a combatir el crimen en Ciudad Gótica. Sin embargo, aunque no son muchos los que buscan ese papel, hay algunos que lo desean con todo su corazón, ese es el caso de Tanner Buchanan, conocido por su papel de Robby Keene en Cobra Kai - 95%, la serie secuela de El Karate Kid - 90%.

También te puede interesar: Las mejores enseñanzas de Cobra Kai

Apenas hace unos días se dio a conocer que el actor Xolo Maridueña, quien interpreta a Miguel Díaz en Cobra Kai, se unió al universo cinematográfico de DC en el papel protagónico de la película de Blue Beetle, ¿tendrá la misma suerte su compañero al obtener un papel en una cinta de DC Comics? Es muy pronto para saberlo, lo que podemos dar por sentado es que Buchanan es un fanático empedernido de los cómics y superhéroes, así lo dio a conocer en entrevista con Cinemablend:

He sido un fanático de los superhéroes toda mi vida. Soy un gran lector de cómics de superhéroes. Además, felicitaciones a Xolo, ya lo llamé por teléfono, pero felicidades a él porque eso es fantástico, sabes que la comunidad Latinx está brillando un poquito en ese mundo que ojalá continúe. Pero sí, el que recientemente quiero interpretar tal vez no sea un superhéroe sino un compinche: Robin. Tengo muchas ganas de interpretar a Robin para Batman de Robert Pattinson. Soy muy específico sobre lo que quiero hacer con eso y luego tal vez pasar a interpretar a Nightwing. Me hundiré en un agujero profundo si sigo hablando de superhéroes, así que lo dejaré así.

También lee: Ya es canon: DC Comics revela que Robin es miembro de la comunidad LGBTQ

Muy pronto veremos a Buchanan en la nueva película original de Netflix, Él es así - 35%, una comedia romántica adolescente, remake de la cinta del mismo nombre de 1999 basada en la obra de teatro “Pigmalión” de George Bernard Shaw . También estará de regreso como Robby en la cuarta temporada de Cobra Kai, que se estrena en Netflix este diciembre.

La serie secuela de El Karate Kid - 90%, a pesar de que apela a la nostalgia del público, ofreció un espectáculo que supera por mucho a las cintas que dieron origen a la franquicia, pues da más profundidad a los personajes principales, e incluso los villanos unidimensionales del pasado son tratados con dignidad.

Cuando se estrene Batman - 85% Robert Pattinson será el tercer actor en dar vida al superhéroe en el cine en las últimas dos décadas. El primero fue Christian Bale, protagonista de la trilogía de El Caballero de la Noche, y el segundo fue Ben Affleck, a quien vimos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Próximamente también estará en The Flash - 60%, donde volverá el Batman de Michael Keaton gracias al multiverso

A pesar de las críticas iniciales, Ben Affleck se convirtió en uno de los favoritos de los fans, y aunque las películas en las que apareció dividieron al público, muchos lo querían ver protagonizando una cinta en solitario. Su aparición en The Flash, según rumores, podría ser también su despedida de la franquicia.

Si The Batman es el éxito que todos esperan que sea, es muy probable que en las secuelas sea introducido Robin, así que ahí está la oportunidad para Tanner Buchanan, pero lo más seguro es sea dentro de algunos años y para ese entonces tal vez necesiten a un actor más joven. Mientras llega ese momento, ya podemos disfrutar de El escuadrón suicida - 91%, la nueva cinta del DCEU que está siendo un éxito en taquilla y en streaming.

No te vayas sin leer: Robert Pattinson odia las películas de DC dirigidas por Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos