Noticias

Idris Elba será Knuckles en Sonic 2

Fresco de su debut en el universo de DC, el actor británico se une a otra franquicia para dar voz al antagonista del filme.

Noticias

Idris Elba será Knuckles en Sonic 2

Fresco de su debut en el universo de DC, el actor británico se une a otra franquicia para dar voz al antagonista del filme.

POR Gabriel Escogido -

¿Se habían olvidado de la secuela de Sonic La Película - 89%? Imposible. Para todos los seguidores del aclamado personaje de Sega, la franquicia sigue en camino y ya tenemos los primeros detalles sobre el antagonista de la secuela. Luego de enfrentarse a su némesis en la primera parte, el erizo deberá pelear contra Knuckles, quien en la secuela será interpretado por nada menos que el actor Idris Elba, según se ha confirmado.

No te pierdas: Idris Elba considera que los contenidos racistas de cine y TV deberían tener advertencia, pero no ser censurados

De acuerdo con Deadline, el británico Idris Elba ha firmado para ser Knuckles en Sonic 2. Minutos más tarde, el propio intérprete compartió en su cuenta de Instagram una imagen con los puños que caracterizan al equidna rojo. El filme, que crea con animación y efectos digitales a sus caricaturescos protagonistas, espera comenzar producción antes de terminar el año. El elenco parece confirmar que Paramount tiene estos planes.

Hasta ahora, se desconocen los detalles de la trama de Sonic 2, pero es fácil imaginar que Knuckles, tal como sucede en los videojuegos, será el antagonista del buen erizo luego de que es engañado para hacerle frente a razón de los malévolos planes del Doctor Eggman (Jim Carrey). El personaje es conocido por su corto temperamento y la facilidad con la que comienza peleas. Un tipo rudo como él suena perfecto para Elba.

Elba llega a la saga de Paramount fresco luego de su debut, apenas este fin de semana, como Bloodsport, un letal asesino parte de El escuadrón suicida - 91%. El personaje es uno de los protagonistas de esa cinta de acción. El actor no es desconocido a las producciones de gran presupuesto, pues previamente ha tenido roles en filmes de ese tipo, incluyendo su participación en el universo de Marvel como Heimdall, el mejor amigo de Thor.

Sonic La Película - 89% fue uno de los últimos éxitos de taquilla antes de la pandemia por COVID-19. El filme se estrenó a principios de febrero de 2020 y sorprendió con una recaudación global de más de US $300 millones. Esto llevó al estudio a dar luz a una secuela. Igualmente, fue muy bien recibida por la crítica y por los seguidores, quienes, al principio, tuvieron mucho que decir sobre la traducción del personaje a una animación fotorrealista que luego se rediseñó.

Te recomendamos: Sonic La Película | Top de críticas, reseñas y calificaciones

El filme, dirigido por Jeff Fowler, presentó a Sonic como un extraterrestre que acaba varado y solito en la Tierra. Al esconderse de fuerzas que desean apoderarse de su poder de velocidad y los anillos con los que viaja a través del espacio, debe unir fuerzas con un sheriff local, interpretado por James Marsden, para sobrevivir. Es entonces que ambos forman una peculiar amistad mientras tratan de evadir a un científico loco que quiere, además, experimentar con él.

Sonic 2 todavía no tiene fecha de estreno, pero se ha confirmado que el talento original regresará para la segunda parte, más la adición de nuevos personajes de la mitología de los videojuegos, algunos de los cuales aparecieron al final de la primera entrega. Dado que el elenco ya está siendo preparado, lo más probable es que podamos esperarla a finales de 2022 o principios de 2023, dependiendo si el rodaje y la animación suceden sin mayor percance.

Continúa leyendo: RESEÑA: Sonic La Película | Cuando los fans y el público ganan

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos