Noticias

Jeffrey Dean Morgan elogia El escuadrón suicida de James Gunn

El actor de Batman vs. Superman está encantado con la nueva película del DCEU.

Noticias

Jeffrey Dean Morgan elogia El escuadrón suicida de James Gunn

El actor de Batman vs. Superman está encantado con la nueva película del DCEU.

POR Sofi Terracota -

Los fans del Universo Extendido de DC están encantados con El escuadrón suicida - 91% y tenemos que darles la razón. Después de una larga espera, James Gunn por fin entrega lo que por mucho tiempo prometió: una aventura fantástica con algunos de los villanos y antihéroes más famosos de los cómics. Jeffrey Dean Morgan se unió a la fiebre de la película y está realmente satisfecho con el resultado; a través de redes sociales compartió sus pensamientos.

No te pierdas: El escuadrón suicida decepciona en la taquilla, recauda menos de lo esperado

Todos sabemos que Jeffrey Dean Morgan tiene un lazo especial con el cine de superhéroes. En 2009 lo vimos en Watchmen, Los Vigilantes - 65% como El Comediante, y para 2016 en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% como Thomas Wayne, el padre de Bruce que muere a manos de Joe Chill en los primeros minutos de la película. Siendo miembro de la familia DC, Morgan no se pierde ninguna entrega de la saga y El escuadrón suicida no fue la excepción. El actor de 55 años está sorprendido con el trabajo de James Gunn y envía sus cálidas felicitaciones:

¡Acabo de terminar El Escuadrón Suicida! ¡El hermano James Gunn lo logró! ¡La película es una explosión lateral de alto octanaje! Reparto perfecto, bellamente filmado. ¡Los movimientos de cámara son una locura! ¡Todavía estoy tratando de averiguar cómo diablos hiciste algunos de esos oners! Amigo, bravo. Todavía estoy esperando por cierto ... xjdm.

Te invitamos a leer: El escuadrón suicida: fans aseguran que la Harley Quinn de Birds of Prey es mejor

Aunque Jeffrey Dean Morgan tuvo un pequeño papel en el DCEU, algunos no pierden la esperanza de verlo regresar como Thomas Wayne en el futuro. De hecho, Warner Bros. tiene la oportunidad de traerlo de vuelta en la película de The Flash, la cual se está grabando ahora mismo en Reino Unido. Aunque las posibilidades son escasas, el actor declaró para CinePOP en mayo que le encantaría volver; recordemos que The Flash estará basada parcialmente en Flashpoint, cómic en el que Bruce Wayne es quien muere a manos de Joe Chill en el Callejón del Crimen y no sus padres. El devastador acontecimiento hace que Martha pierda la cabeza y se transforme en el Joker, y que Thomas Wayne pase a ser Batman.

Andy Muschietti será el director encargado de la película de The Flash en el DCEU, sin embargo, en 2020 se confirmó que la película no será completamente fiel al material original, el cómic Flashpoint. Tan solo esperamos que la paradoja temporal sea aprovechada para resolver algunas inconsistencias de la franquicia. Por otro lado, cabe preguntarse si el regreso de Morgan como Thomas Wayne es viable teniendo en cuenta que Ben Affleck como Batman es algo que ocurrirá. Si no se maneja de la forma correcta, el proyecto podría generar muchas ventajas.

Escrita por Geoff Johns y publicada en 2011, la historia de Flashpoint nos presenta a Barry Allen atrapado en una realidad alterna, un universo en donde las cosas son bastante diferentes a los acontecimientos canon. La madre de Barry jamás murió y vive con ella, no tiene poderes, no conoció a Iris West y muchos de los superhéroes de la Liga de la Justicia no existen; la historia ha sido realmente alterada y los Atlantes y las Amazonas han logrado un gran impacto sobre Europa.

El Universo Extendido de DC todavía tiene muchos planes por delante y las promesas son grandiosas. El escuadrón suicida tendrá un spin-off televisivo junto a Peacemaker y muchas otras series llegarán a HBO Max en el futuro. Mientras tanto, los fans que añoran la película de The Flash tendrán que esperar hasta el 4 de marzo de 2022 para tener las respuestas. Tenemos la esperanza de que el largo camino valdrá la pena.

También puede interesarte: El escuadrón suicida: fans reaccionan a la película, la llaman una de las mejores del DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos