Noticias

Joseph Gordon-Levitt responde al rumor de su posible regreso como Robin en el DCEU

Por mucho tiempo los fans de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, han anhelado ver a Gordon Levitt con el traje de Robin

Noticias

Joseph Gordon-Levitt responde al rumor de su posible regreso como Robin en el DCEU

Por mucho tiempo los fans de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, han anhelado ver a Gordon Levitt con el traje de Robin

POR Mishel Luna -

A diferencia del formato que ha utilizado Marvel con su Universo Cinematográfico en donde todas y cada una de sus películas se conectan en algún punto, mismas que dan pie a historias que se lanzan de manera constante, DC Films ha buscado caminos distintos, aunque con el Universo Extendido de DC se consiguió revelar a varios superhéroes que lucharían juntos en una reunión épica como La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%.

Sigue leyendo: RESEÑA: El Escuadrón Suicida | Humor para reventar cabezas

Fuera de que el corte original de Snyder fue considerado por Warner Bros. como algo separado de todo lo que viene después, Andy Muschietti, quien está rodando The Flash, ha asegurado que en su película todo lo que se ha visto a lo largo de los años dentro y fuera del DCEU existe. De tal manera que el legendario Batman de Michael Keaton va a volver al igual que el Bruce Wayne de Ben Affleck reuniéndose con Ezra Miller y una versión femenina de Superman.

Con esta idea sobre la mesa, muchos rumores han comenzado a resurgir en donde se pretende que Joseph Gordon-Levitt también podría ser parte de esta cinta como representante de la trilogía de Christopher Nolan, luego de que en El Caballero de la Noche Asciende - 87% se da a conocer que su personaje, un policía llamado John Blake, es en realidad Robin. Además, al final de la cinta se plantea la idea de que él tomará el lugar de protector de ciudad Gótica cuando entra a la Baticueva.

Continúa con: Productor de El escuadrón Suicida sugiere que Zack Snyder podría volver al DCEU

Con el paso de los años, ha quedado claro que esa escena no abriría la puerta de un spin-off, sino que sólo funcionaría para que el público generara su propia conclusión para el personaje. Pero los fans han sido insistentes todo este tiempo esperando a que Gordon-Levitt vuelva al papel. Durante una reciente entrevista para Jake's Takes, el actor de El Origen - 86% fue cuestionado al respecto, y su respuesta resultó divertida por el tono que utilizó, sin embargo, rompió muchos corazones.

Para ser perfectamente honesto, [estoy] completamente desconectado de todo lo que acabas de decir.

El intérprete ha tenido que lidiar con las constantes preguntas de los fans del superhéroe desde hace casi nueve años, prácticamente desde que se estrenó la última película de Christian Bale como Batman. Su respuesta siempre ha sido la misma, y aunque es consciente de que le van a seguir preguntando lo mismo con el paso del tiempo, él se toma el tiempo de responder asegurando que el final de la trilogía ya es perfecto, y que su presencia en aquel escenario funciona justo porque deja con la intriga al espectador, pero eso no significa que él vaya a estar involucrado en algún proyecto relacionado.

Te puede interesar: Liga de la Justicia 2: Productor dice que van a pasar años para eso, pero quiere una secuela de Escuadrón Suicida

En otras ocasiones también ha comentado el efecto que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel en esto, pues, según sus palabras, el hecho de que ya hayan acostumbrado a la audiencia a que todas sus películas se relacionen de algún modo hace que esperen lo mismo de otras franquicias como la de DC Films.

Algo que tampoco le ha sido de mucha ayuda es que fue el mismo Zack Snyder quien comentó en una entrevista que antes de la llegada de Ben Affleck como Batman, cuando estaba comenzando a larde forma a su Universo Extendido de DC, sí pensó en Joseph, pero esto nunca se concretó. Cabe mencionar que actualmente el actor no se ha involucrado mucho con franquicias tan poderosas pero hace poco regresó al mundo de los superhéroes con la película original de Netflix Proyecto Power - 68%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos