Noticias

Jake Gyllenhaal dice que no encuentra necesario bañarse frecuentemente

Si bien el mundo de Hollywood parece puro glamour y perfección, ya son varias estrellas que han confesado que el baño no es parte fundamental en su vida diaria, y ahora es Gyllenhaal quien comparte su argumento

Noticias

Jake Gyllenhaal dice que no encuentra necesario bañarse frecuentemente

Si bien el mundo de Hollywood parece puro glamour y perfección, ya son varias estrellas que han confesado que el baño no es parte fundamental en su vida diaria, y ahora es Gyllenhaal quien comparte su argumento

POR Mishel Luna -

Cuando el público mira las películas o las alfombras rojas, las estrellas lucen perfectas con sus mejores trajes, peinados y maquillaje. Pero fuera de esos eventos especiales, todo es diferente, y muchas de las celebridades cuentan con una rutina poco higiénica no sólo con ellos mismos, sino con su familia en general. Si bien muchos podrían usar como argumento el cuidado del medio ambiente procurando gastar menos agua, así como usar menos productos químicos o embotellados, hay muchos otros que se han alejado de la ducha por razones menos profundas.

Sigue leyendo: Taylor Swift anuncia el relanzamiento de su álbum Red, y sus fans vuelven tendencia a Jake Gyllenhaal

La semana pasada durante su participación en un podcast, Mila Kunis y Ashton Kutcher dijeron abiertamente que ellos no se bañan seguido, y tampoco a sus hijos. La actriz de Oz, el Poderoso - 59% aseguró que ella está acostumbrada desde niña debido a que en su natal Ucrania su familia no tenía agua caliente, mientras Kutcher admitió que él sólo se lava las axilas y la entre pierna a diario, mientras el resto de su cuerpo no lo ve necesario.

Ambos coincidieron en que no es importante limpiar a sus hijos para mantener los aceites naturales del cuerpo, a menos que estén visiblemente sucios. Esto sin duda desató un sinfín de críticas y burlas, pero ahora es Jake Gyllenhaal quien ha confesado que él tiene una rutina bastante similar al asumir que tomar un baño no es de las cosas más importantes en su día a día. A continuación, puedes leer lo que le comentó a Vanity Fair.

Continúa con: Director de Donnie Darko revela consejo que le dio Christopher Nolan para hacerla más comprensible

Cada vez encuentro que el baño es menos necesario, a veces. Creo que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte. Pero también creo que hay todo un mundo ahí afuera sobre no bañarse, que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel. Ya nos limpiamos de manera natural.

El actor de Secreto en la montaña - 87% había sido cuestionado sobre su rutina de ducha, y comenzó hablando de las cosas que le generan curiosidad al respecto como las esponjas vegetales que, aunque parecen fabricadas por el hombre en realidad son cosas naturales. Si bien esto es algo que ha vagado por su mente desde la infancia, no explica del todo si eso le generó algún conflicto para querer bañarse.

Gyllenhaal tocó dos temas en particular; uno el de los procesos por los que pasa el cuerpo humano para limpiarte automáticamente y cómo la piel no debería estar en constante contacto con el jabón, y otro sobre lo que se refiere a la convivencia con otras personas, tratando el tema del baño como cortesía frente a tus acompañantes. Pero ¿será este un verdadero acto de libertad? Cada persona lo ve de manera distinta, mientras tanto, las reacciones del público ante la idea de que Jake no se baña no se han hecho esperar.

Te puede interesar: Spider-Man: No Way Home | ¿Kirsten Dunst y Deborah Ann Woll confirmadas para aparecer en la película?

Por supuesto, no faltaron quienes relacionaron su decisión de lo lavarse con el relanzamiento de All Too Well de Taylor Swift, canción que se ha rumorado la cantante se la dedicó a él.

Esto no se agregó con cgi, sólo fueron los olores naturales de Jake Gyllenhaal.
Tom Holland después de inhalar el olor de Jake Gyllenhaal en el set de Spiderman.
Yo si veo a Ashton Kutcher, Mila Kunis y Jake Gyllenhaal en la calle.
Tom en el set de Spider-Man con Jake Gyllenhaal.
pov: estás protagonizando una película con Ashton Kutcher y Jake Gyllenhaal
Taylor Swift: estoy lanzando una versión de 10 minutos de mi canción sobre Jake Gyllennhaal. / Jake Gyllenhaal: no me gusta bañarme.
Zendaya y Tom Holland en el set cuando Jake Gyllenhaal se detuvo.
Jake Gyllenhaal: Soy apestoso. Huelo apestoso. No me baño porque el agua da miedo. Mi apodo en el set de Donnie Darko era Stinkabutt. Stink Stink. Estoy por encima de bañarme y estar en el agua, soy parte de la tierra y las bañeras son hechas por el hombre, así que elijo ser apestoso. [Tengo] el aliento de Bob Esponja.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos